Arranquen motores!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Arranquen motores!!!

Mensaje por 7ISLAS »

Seguro que muchos de los de aqui somo forofos del mundo del motor.

A ver si en este hilo opinamos sobre este fantastico mundo... F1 - Motociclimo - Rallies - ect..

Empezare yo habalndo de ese fenomeno llamado Fernando Alonso.

Carreron el que se vio en Bareim. Sera el proximo ganador del mundial casi seguro y digo casi ya que Ferrari aun puede quitarle el titulo, solo Ferrari y la mala suerte pueden privalo del mundial. Me recuerda a Schumacher en su primer año de Ferrari.
Tiene por ahora el mejo coche con diferencia, y el mejor equipo.

Vamos Alonso!!!!!

Respecto al mundial de motos. Rossi, Rossi, Rossi, y Sete de lejos (ojala me equivoque)

Que ganas tengo ya de ver un domingo F1 y el otro Motos, solo queda una semana para dejar de aburrirse los domingos por la mañana.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

La F-1 no me hace mucha gracia...pero bueno, creo que entiendo un poquito y sólo decir que lo siento por los "Alonsomaníacos", pero este año el mundial va para Schumacher otra vez.
Donde esté un buen rally que se quite lo demás...la semana que viene tenemos el Rally de Canarias!!! Así que a disfrutarlo.
Y del mundial de motos que decir...este año creo que vamos a ver otra exhibición de Rossi, y a ver si Pedrosa se da otro paseo (dicen que ya no bebe colacao sino gofio).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues si gana Schumacher va a ser que fernando alonso le da una pulmonia, y no participe.
Responder