Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Un aficionado al Athletic de Bilbao, ha puesto en otro foro un post titulado "Solidaridad con Las Palmas", y ha dado la siguiente noticia que a continuación les pongo:
Zarra escribió:Solidaridad con Las Palmas
El Athletic Club en su última junta directiva acordó mostrar su solidaridad con la refundación de la UD Las Palmas SAD, deseando solvente los problemas que le han acuciado en los últimos años y vuelva a ser uno de los máximos representantes históricos del fútbol canario.
Sin palabras...a los equipos una de las cosas q les hacen grande es su afición y su historia, por eso es que el ATHLETIC CLUB es de los más grandes de España.
Zarra escribió:Solidaridad con Las Palmas
El Athletic Club en su última junta directiva acordó mostrar su solidaridad con la refundación de la UD Las Palmas SAD, deseando solvente los problemas que le han acuciado en los últimos años y vuelva a ser uno de los máximos representantes históricos del fútbol canario.
Pues yo soy un negativo , pq me quedo con dos palabras :
"refundación" y "uno de"
pero bueno, se nota la grandeza pq se hable en una junta directiva de otro club de la UDLP.
Todo un club que deberia de ser referente a los clubs,el saber tratar a la cantera y nutrirse unicamente de ella, y encima estan donde estan,es el unico ekipo que me da envidia
YardieUD digo lo mismo q tu... y tanto que da envidia... hasta al madrid...XD joder... q si no... las palmas si quiere puede... tiene jugadores de muxa calidad para estar tambien asi...
Sí señor, el Athletic siempre ha demostrado ser un club señor. Aún recuerdo la ovación a la UD cuando el 0-3 en San Mamés. Gracias
PD: aunque estoy de acuerdo con ARRIBA D'ELLOS con lo de "uno de los máximos representantes históricos del fútbol canario" Bueno, le perdonamos el lapsus.
Coincido con ARRIBA DÉLLOS, todo un detalle por parte del Atlethic pero se equivocan en lo de refundación y sobretodo con volver a ser uno de los históricos del futbol canario, cuando todos sabemos que hoy por hoy, aun en 2ªB la UD LAS PALMAS es el equipo de Canarias.
Pienso que con la frase "... y vuelva a ser uno de los máximos representantes históricos del fútbol canario, no se refiere a que no lo seamos, sino a que ascendamos pronto a 1ª División, para volver a representar al fútbol canario en la élite, porque por mucho que seamos la UD Las Palmas, señores, estamos en 2ªB, y la atención a esta categoría es lógicamente menor.
En todo caso, muchas gracias Athletic Club de Bilbao