Entrega del premio a la voz de la cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Entrega del premio a la voz de la cantera

Mensaje por N.B.Tiempos »

El domingo todos vimos como se entrego el premio a Fidel, por su recolecta de 30.000 firmas para la salvación, en la que yo, ilusamente firme.
Al final no se para que sirvió las firmas, siquiera metió en el juzgado a los que iba a meter, ni salieron a la luz los jueces que lo avalaban.

Lo que yo pienso es que el protagonismo que buscaba, ya lo encontró.

Saludos

Por cierto, no se por que se llama la voz de la cantera, si lo menos que hay es eso.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno tio, q es solo buskeda de protagonismo vale, pero tpo creo q haya q mofarse ya que son horas de trabajo sin dinero a cambio...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Esas firmas sirvieron para representar que la gente desea que continue este equipo, aunque pienso que se pudieron conseguir muchisimas mas, ya que poca gente tuvo acceso a ellas, ya que yo tuve que subir expresamente a 7palmas a firmar, y me lleve varias hojas para mi clase, mi familia y amigos, y al final logre llenar 2 hojas y media. Creo el puesto deberia haber estado en diversos puntos de la capital y no en un solo centro comercial, pero bueno ahi queda eso.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS,

Hay que recococerle y darle las gracias a Fidel y su gente por el tiempo que le dedicaron a la recopilación de las más de 30.000 firmas, creo que se merecia la fotografía.
Responder