Fotos: Partidillo con Miguel Angel Ramirez en el banquillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Fotos: Partidillo con Miguel Angel Ramirez en el banquillo.

Mensaje por Uno_de_UD »

Imagen
Partidillo que ha contado con un banquillo de lujo, con Miguel Angel Ramirez a la Cabeza.

Imagen
Y muchos jugadores de prestigio que han jugado como suplentes. Como Carmelo, que encara portería para marcar el último gol de la noche.

Imagen
Ayer por la noche me atendieron muy eficazmente en recepción del Hospital del Perpetuo Socorro durante una visita que realicé a Angel Luis. Asi que,
publicidad gratuita en esta noche de lluvia de agua y de goles de tan bella factura como esta.

Imagen
¿Creen que fue gol?
Última edición por Uno_de_UD el Jue Abr 14, 2005 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Fotos: Partidillo con Miguel Angel Ramirezen el banquill

Mensaje por Miguel Hernández »

Uno_de_UD escribió:

Imagen
¡Fotaza!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tres en uno, publicidad, gol y pose del portero, esto último es lo más que me gusta de la foto.
En cuanto a tú pregunta, por la estela del balón, parece que viene bajando y al centro de la cabeza, por lo que saldría casi en la misma dirección, y encima no está centrado entre los tres palos, pienso que no fué gol.

SALUDOS.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Fotos: Partidillo con Miguel Angel Ramirezen el banquill

Mensaje por Uno_de_UD »

xercos escribió:
¡Fotaza!
Aunque el portero no la pudiese parar y fuese gol, la estirada fue magistral. Por cierto, y que me disculpe
el excelente guardamenta. ¿como se llama? ¿Por casualidad no será el meta suplente? Lo digo, porque últimanete
las fotos que mas suelen llamar la atención, suelen ser la de los metas suplentes....

Estaba previsto que jugase con el primer equipo el Galdar, pero que por problemas de ultima hora, fue
el U.D. Las Palmas B.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

el portero se llam Ioné, y junto a Francisco, es otra del las promesas en la portería que tiene la U.D. Las Palmas en filiales.
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

erosnick escribió:el portero se llam Ioné, y junto a Francisco, es otra del las promesas en la portería que tiene la U.D. Las Palmas en filiales.
Muchas gracias, erosnick, y si es verdad eso que se dice de que la primera impresión es la que cuenta,
hay que felicitar a Ioné.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Ioné es un gran jugador,para mi la gran promesa bajo los palos de la UD Las Palmas. Esperemos que no lo dejen escapar
Responder