AYUDA DEL CABILDO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
AYUDA DEL CABILDO
POR LO VISTO EL CABILDO de soria VA AYUDAR A LA UD COMO EN TENERIFE. POR LO VISTO TIENE UNA DEUDA CON CAJACANARIAS DE 10 MILLONES Y EL PRESIDENTE DEL CABILDO ESTA RENEGOCIANDO LA DEUDA. SORIA SE VE QUE ESTA EN LA MISMA DIRECCION. NO VEN COMO NO ES TAN MALO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Porque ahora tenga buenos gestos que por mi parte se los reconocería y se los agradecería como toda la afición amarilla supongo, no puedo olvidar algunas de sus acciones en tiempos pasados, como manifestar que el primer equipo que llegase a primera sería el equipo representativo de Gran Canaria, que no se abonaría porque no iba a servir para nada, saltarse para lo que le conviene el acuerdo firmado para la utilización "exclusivamente" del estadio de GC por la UD, etc, etc.
Quizas algun dia le perdone, lo que no hare nunca es olvidar.
Quizas algun dia le perdone, lo que no hare nunca es olvidar.
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Yo no olvidaré cuando hace no muchos meses atrás las palmas le pidió que le echara una mano, y el señorito se la dio, pero para apretarle el cuello. Tampoco hará falta recordar la jugarreta que le quería hacer al señor Cobo Plana, y éste le paró los pies.
Lo que le vió las orejas al lobo, y a saber si la UD llega a subir, ya no sin "su" ayuda, sino sin "su" consentimiento.
Lo que le vió las orejas al lobo, y a saber si la UD llega a subir, ya no sin "su" ayuda, sino sin "su" consentimiento.
- Pal'estadio
- Pal'estadio
Mr Yo, no pienso olvidar lo que dijeron de la U.D., no nos olvidemos tampoco del Mauricio-- Las Palmas deberia desaparecer-- dijo, y por aquí lo nombramos poco.
¿Perdonar? ¿por qué? ¿se han arrepentido?, que yo sepa no, solo se arriman por interés, ven que Las Palmas tiene posibilidades y quieren salir en la foto.
Aceptar la ayuda que nos puedan dar, por supuesto, si ellos se aprovechan del Club para sacarse la foto, vamos a cobrarle, no la foto, sino un póster si se puede.
SALUDOS
¿Perdonar? ¿por qué? ¿se han arrepentido?, que yo sepa no, solo se arriman por interés, ven que Las Palmas tiene posibilidades y quieren salir en la foto.
Aceptar la ayuda que nos puedan dar, por supuesto, si ellos se aprovechan del Club para sacarse la foto, vamos a cobrarle, no la foto, sino un póster si se puede.
SALUDOS
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Yo lo que digo que el pueblo que no tiene memoria del pasado, no tendrá futuro.
Hay que aceptar la ayuda circunstacial pero que no contemos con su apoyo perpetuo, porque no será así, son unos aprovechados que intentaron que desaparaceriamos,no lo olvidemos. Y como con ellos, con los anteriores directivos que no podemos volver a caer en este hoyo, otra vez.
Hay que aceptar la ayuda circunstacial pero que no contemos con su apoyo perpetuo, porque no será así, son unos aprovechados que intentaron que desaparaceriamos,no lo olvidemos. Y como con ellos, con los anteriores directivos que no podemos volver a caer en este hoyo, otra vez.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Lo que hay que pensar es que es terrible que un abogado no le haya podido asesorar sobre lo que podía ocurrir con la ley concursal y que no tuviera controlados los posibles jueces que iban a caer en el asunto.
Porque creo yo que no habría demasiadas opciones y jueces competentes puede ser que hubiera varios, y mira tú por donde nos fue a tocar uno.
Lo cual ratifica lo de que es un político pésimo, y lo de mala persona es que me gusta pensar bien.
Porque creo yo que no habría demasiadas opciones y jueces competentes puede ser que hubiera varios, y mira tú por donde nos fue a tocar uno.
Lo cual ratifica lo de que es un político pésimo, y lo de mala persona es que me gusta pensar bien.
-
- Amarillo hasta la muerte