AYUDA DEL CABILDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

AYUDA DEL CABILDO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

POR LO VISTO EL CABILDO de soria VA AYUDAR A LA UD COMO EN TENERIFE. POR LO VISTO TIENE UNA DEUDA CON CAJACANARIAS DE 10 MILLONES Y EL PRESIDENTE DEL CABILDO ESTA RENEGOCIANDO LA DEUDA. SORIA SE VE QUE ESTA EN LA MISMA DIRECCION. NO VEN COMO NO ES TAN MALO
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

malo no es mala persona, es simplemente un político pésimo
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

De las promesas a los hechos... sigo esperando :evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Porque ahora tenga buenos gestos que por mi parte se los reconocería y se los agradecería como toda la afición amarilla supongo, no puedo olvidar algunas de sus acciones en tiempos pasados, como manifestar que el primer equipo que llegase a primera sería el equipo representativo de Gran Canaria, que no se abonaría porque no iba a servir para nada, saltarse para lo que le conviene el acuerdo firmado para la utilización "exclusivamente" del estadio de GC por la UD, etc, etc.
Quizas algun dia le perdone, lo que no hare nunca es olvidar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sabinero, es mal politico porq es mala persona...ahora se dedica a decir q va a hacer una ciudad del tenis y otra de la natación... es q... con a misma tira abajo el estadio y hace un campo de golf para todos sus amigos y los hijos de sus amigos, pijitos del pp q practican padel y golf
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De Soria no hay que esperar nada, si dice, que firme.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Esos gestos nos hacian falta cuando estabamos a un pis pas de desaparecer y a diez puntos del cuarto, CHAQUETERO.

SALUDOS.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Que raro que no se los de a su equipo "representativo" de la ciudad! :evil: :evil: :evil:
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo no olvidaré cuando hace no muchos meses atrás las palmas le pidió que le echara una mano, y el señorito se la dio, pero para apretarle el cuello. Tampoco hará falta recordar la jugarreta que le quería hacer al señor Cobo Plana, y éste le paró los pies.

Lo que le vió las orejas al lobo, y a saber si la UD llega a subir, ya no sin "su" ayuda, sino sin "su" consentimiento.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A mí me dolió más lo que dijo, que lo que dejó de hacer.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ahora lo importante es olvidar lo pasado (que no perdonar, bueno los que quieran si) y aceptar la ayuda que pueda dar, que siempre hará falta.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mr Yo, no pienso olvidar lo que dijeron de la U.D., no nos olvidemos tampoco del Mauricio-- Las Palmas deberia desaparecer-- dijo, y por aquí lo nombramos poco.
¿Perdonar? ¿por qué? ¿se han arrepentido?, que yo sepa no, solo se arriman por interés, ven que Las Palmas tiene posibilidades y quieren salir en la foto.
Aceptar la ayuda que nos puedan dar, por supuesto, si ellos se aprovechan del Club para sacarse la foto, vamos a cobrarle, no la foto, sino un póster si se puede.

SALUDOS
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo lo que digo que el pueblo que no tiene memoria del pasado, no tendrá futuro.

Hay que aceptar la ayuda circunstacial pero que no contemos con su apoyo perpetuo, porque no será así, son unos aprovechados que intentaron que desaparaceriamos,no lo olvidemos. Y como con ellos, con los anteriores directivos que no podemos volver a caer en este hoyo, otra vez.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Lo que hay que pensar es que es terrible que un abogado no le haya podido asesorar sobre lo que podía ocurrir con la ley concursal y que no tuviera controlados los posibles jueces que iban a caer en el asunto.

Porque creo yo que no habría demasiadas opciones y jueces competentes puede ser que hubiera varios, y mira tú por donde nos fue a tocar uno.

Lo cual ratifica lo de que es un político pésimo, y lo de mala persona es que me gusta pensar bien.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

noticia de hoy, el cabildo de tnerife va a organizar junto a la AFE y el tenerife un curso para niños en verano y los beneficios ira al tenerife con el objeto de pagar a los jugadores algunas deudas 500.000 euros de la pasada campaña. No puede hacer los mismo el cabildo de aqui
Responder