me da q no me he explicao na de na pero weno...
sobre el adjunte de iamgenes...
- Eaco
- Acceso VIP

sobre el adjunte de iamgenes...
xercos, mu comodo el mod pa adjuntar pero... no hay forma de que se pueda hacer una vista "ampliada" de la imagen posteriormente? usea... q lo q se vea en el post sea una imagen limitada a 700 pixeles como dijiste pero q la propia imagen sea un link a la imagen ampliada (es q hay fotos q mereceria la pena verlas ampliadas....)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Yoss vaya pedrada que tengo...xercos escribió:Tienes que darle a "publicar respuesta" en cada post para poder acceder al sistema de imagenes.ViToCcO escribió:Xercos yo todavia no me he enterado de como se eso nuevo que han puesto pa subir imágenes. Podrías explicar como se hace???? Gracias!
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Re: sobre el adjunte de iamgenes...
He estado buscando y no encuentro nada.Eaco escribió:xercos, mu comodo el mod pa adjuntar pero... no hay forma de que se pueda hacer una vista "ampliada" de la imagen posteriormente? usea... q lo q se vea en el post sea una imagen limitada a 700 pixeles como dijiste pero q la propia imagen sea un link a la imagen ampliada (es q hay fotos q mereceria la pena verlas ampliadas....)
Seguiré informando
Detective Towers, cambio y corto.