Javier Sardá, se va de Crónicas Marcianas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Javier Sardá, se va de Crónicas Marcianas

Mensaje por Tamarán »

En los primeros años fuí un admirador de su programa, pero terminé aborreciéndolo en la medida que fue haciendo cada vez más telebasura. Finalmente hace ya mucho tiempo que no lo veo.

No obstante no dejo de reconocer que es un monstruo de la comunicación. De momento se va.

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 266731.htm
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Se va con el rabo entre las patas con Buenafuente que ve que cada día que pasa le quita más espectadores.
Avatar de Usuario
Canaria37
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 11, 2004 9:09 am
Ubicación: In Las Palmas City

Mensaje por Canaria37 »

Está claro, mejor que se vaya; su programa ya sólo iba de sexo y Carlos Latre no inovaba nada ya, aunque reconozco que el POZI hacia mucha gracia. El programa de Buenafuente está tres mil veces mejor.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Totalmente de acuerdo con ustedes. Empezó bien, muy bien de hecho. Recuerdo que incluso presumía de ir mejorando la audiencia y ganando a la competencia (Navarro) sin tener que recurrir al sexo y a los frikis. De aquello a esto en lo que se ha convertido ahora va un mundo.

Saludos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Chalito escribió:Totalmente de acuerdo con ustedes. Empezó bien, muy bien de hecho. Recuerdo que incluso presumía de ir mejorando la audiencia y ganando a la competencia (Navarro) sin tener que recurrir al sexo y a los frikis. De aquello a esto en lo que se ha convertido ahora va un mundo.

Saludos
Eso es cierto, dijo que arrasaría sin tener que enseñar ninguna teta...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sardá es el mas grande, pero todo en exceso termina cansando.
Yo también veo Buenfafuente, ya que me parece mucho mejor programa, y no creo que esa sea la causa, Sardá está muy molesto con Tele5, y parece que tiene una gran oferta de Canal 4 ( El futuro canal plus), aparte el está muy quemado de CM desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Canaria37
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Jue Nov 11, 2004 9:09 am
Ubicación: In Las Palmas City

Mensaje por Canaria37 »

Cuando empezó Buenafuente y otros muchos programas antes que éste todos los días Sardá recordaba que había tenido la mayor audiencia y ahora ya ni mu...
Así que creo que prefiere irse él antes de que lo hunda Buenafuente.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El cronicas ha perdido mucho en estos ultimos años y mas ahora que estan mezclando mucho el tema politico, se les ven el plumero de que son del PSOE y encima con la pilar rahola esa o como se escriba su apellido se estan pasando un rato largo...........


P.D. y que conste que ser del PSOP / PP no es nada malo, pero que lo mezcles con un programa de TV es pesimo....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Aun asi, Cronicas sigue aplastando a Buenafuente, es mas, al mes o asi de Buenafuente, casi se penso en eliminarlo de la parrilla, cuando se acercaba al peligroso 18% de Share.

Yo lo veia hace tiempo, ya no lo veo, mas que nada porque me levanto a las 6:30 casi a diario, y no es plan.
Responder