PPepa me sorprende...(referente a la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

PPepa me sorprende...(referente a la UD)

Mensaje por Nauzet »

Al término de la reunión entre Miguel Ángel Ramírez, y Pepa Luzardo, ésta ha hecho unas declaraciones que me han sorprendido:

"Todos tenemos un sentimiento interior respecto a la Unión Deportiva Las Palmas que no se puede describir, pero los ciudadanos deben percibir que esta nueva etapa empieza con otro modelo de gestión"

El resto de la noticia, lo pueden encontrar en la siguiente dirección

Aquí
Última edición por Nauzet el Mar Abr 26, 2005 10:14 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Ya se empiezan a arrimar las aves de rapiña :evil:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Ya se empiezan a arrimar las aves de rapiña :evil:
No se cuanto puede haber de verdad en esas declaraciones, espero que sean sinceras. Me alegro que por fin el PP de la isla reaccione y de un paso en favor de la UD, ¡ya era hora!
Sigo teniendo la mosca detras de la oreja, y creo que temen un ascenso de la UD y por eso prefieren empezar a allanar el terreno antes de tiempo por si al final tienen que volver a subirse en la guagua del ascenso.
UF! y me imagino como seria el peloteo por estas fechas si las elecciones estuviesen mas cerca de lo que estan.
Pero en fin, sea por sentimiento amarillo (sinceramente deseo que sea por esto) o por simple popularidad, lo importante es que han escuchado al pueblo que representan y han dejado de darle la espalda a la UD y eso es lo unico que me interesa.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vamos a ver si los apoyos institucionales del PSOE no se quedan en comprar el carnet Roque y se traduce en un buen talante de la Seguridad Social y Hacienda con la UD. ¡Por cierto! el problema de los jugadores del Tenerife se arregló cuando bajó avestuarios el presidente del club y del Cabildo..a que les suena?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que la señora Josefa Luzardo, se refiere a que ella no estaba dispuesta a ayudar al club gobernado por Manuel Navarro, y ahora como ve que las cosas se van a ser bien y el equipo sera del pueblo, ella estaria dispuesta a ayudar.

Saludos
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Yo creo que ya tienen a quien querían, y no creo que a Pepa lo que más le guste es que algo tan valioso con la UD pertenezca al pueblo.

Y no me vale que García Navarro le cayera tan mal que estaba dispuesta a dar la espalda a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, sin importar que fuera a desaparecer, porque EL CLUB Y LA ALCADÍA estan por encima de las personas que ocupan sus cargos y a pesar de que el presidente por esos momentos le sentara peor que un vaso de leche caducada tenía que haber apoyado, o por lo menos no joder la pabana como hacía.

De todas maneras hay que agradecerle que diera su brazo a torcer y se decidieran ella y Soria a ayudar algo; pero yo no olvidaré sus gestos de hace tan solo 5 meses, para mí serán unos chaqueteros, no los guardaré en mi memoria junto a Adrián Déniz y a Cobo Plana, no se lo merecen.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS, puso:

--Yo creo que la señora Josefa Luzardo, se refiere a que ella no estaba dispuesta a ayudar al club gobernado por Manuel Navarro, y ahora como ve que las cosas se van a ser bien y el equipo sera del pueblo, ella estaria dispuesta a ayudar. --

Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que después de entrara la Concursal en la U.D. nos hemos enterado de unas cuantas cosas, casi todas malas, de los antiguos mandatarios, de como tenian al Club y como lo gestionaban, es normal que se negaran a ciertas cosas, por ejemplo, el dinero que nos debian sirvió para tapar agujeros urgentes, si nos lo hubieran dado en su día, seguro, seguro, seguro, que lo hubieran malgastado esta gente, aunque estoy seguro de que el motivo de que el "señorito" no nos lo diera en su día no fué ese , la verdad es que nos hizo un favor. Ahora bien, una cosa es negarnos el dinero, por las razones que puse, y otra bien distinta es que encima nos vengan con frases tipo, que descanse en paz, más o menos es lo que dijeron algunos y eso si que no es perdonable.

SALUDOS.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Por lo q veo en este post la gente ya se esta olvidadndo de todo lo q han hecho soria y luzardo... Para mi q se olvidarian para las elecciones pero no lo esperaba tan pronto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se justifica todo lo que han echo del todo es verdad, pero si nos tiende la mano, no tendremos que ser orgullosos, que ellos tengan la conciencia revuelta cuando la gente le agradesca su ayuda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que nadie pueda justificar el daño, pero también hay que entender, que ayudar al anterior consejo, es como una inversion a fondo perdido.
Por lo menos ahora, sabemos que el dinero del Cabildo, se queda en la UD, para pagar deudas, salarios...que las ayudas que de el Cabildo se las quedará el club y no vendrá nadie a chupar de ellas.
Chalito

Mensaje por Chalito »

Mr Yo escribió:No creo que nadie pueda justificar el daño, pero también hay que entender, que ayudar al anterior consejo, es como una inversion a fondo perdido.
Por lo menos ahora, sabemos que el dinero del Cabildo, se queda en la UD, para pagar deudas, salarios...que las ayudas que de el Cabildo se las quedará el club y no vendrá nadie a chupar de ellas.
¿¿Qué dinero?? :shock: ¿¿Alguien ha visto algo en firme?? Cuando se haga algo ya veremos... recuerden que las perras de las subvenciones se las tuvieron que arrancar al Cabildo de las manos, sentencia judicial por delante. Hasta ahora no han hecho más que hablar para apaciguar los ánimos con compromisos que nunca se cumplen (ya ha pasado más del mes de gracia aquel que le concedieron algunas peñas, ¿no?... ¿ya tienen locales donde reunirse?)

Vamos a tener memoria, señores, que nos la meten dos veces doblada y seguimos agachándonos a recoger el jabón :? .

Saludos
Responder