resulta q en programa de todo corazon que retranmiste tvca los martes noche, salio la semana pasa una mujer q tenia poblemas con el corazon, concretamente que su vena aorta se le inflama y puede q explote si no tiene una operacion urgente en eeuu, la operacion cuesta 150.000 euros, pues llamo una señora q se hacia llamar Ana diciendo que habia pasado por lo mismo y que le daba los 150.000 euros.
pues resulta q esta semana salio la presentadora diciendo que habia sido una broma y que iban a emprender acciones legales contra esa persona, esa persona que su cargo de conciencia no le debe pesar nada , q es mala gente y que ha jugado con la ilusion de otra persona sin necesidad
como es posible que la gente sea tan mala
-
- Presidente del Club
Lo sabia, la señora Ana se le notaba sin sentimiento, y lo decia tan claro que me dio un gran miedo de que al final fuera mentira. Incluso dejo anonima la empresa, ademas, no era logico que diera los 150.000 € justos, una empresa, alomejor 2.000 € seria algo especial, pero si en realidad podia poner 150.000 diria que deja mas dinero como 180.000 para los gastos restantes . Saludos.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no lo vi pero la peña ultimamente esta muy pirada , como el programa ese que ve mi novia de la casa de tu vida, ahi una tia que esta totalmente CHIFLADA , el novio mira para el cielo o para las flores y ya esta celosa la tia, ahi que joderce con la peña como esta de loka......
P.D. Lo mas de lo mas...................me dice la piba nene pq no vamos al programa ese
el julito en la casa de tu vida
jejejjeje no esta loka mi novia, ANTES VOY AL JUZGADO A PEDIR LA SEPARACION

P.D. Lo mas de lo mas...................me dice la piba nene pq no vamos al programa ese

el julito en la casa de tu vida