Pese a la derrota: calendario para la esperanza
Pese a la derrota: calendario para la esperanza
Pese haber perdido hoy frente al Alcorcón, no debemos tirar ya la toalla, pues faltan aún 4 jornadas, 12 puntos, en las que varios de los rivales directos de la U.D. se enfrentan entre ellos, o bien contra equipos que ocupan la zona de play off.
Aquí les dejo los partidos que faltan para finalizar la liga regular, en concreto los de aquellos equipos que podrían fastidiarnos el ascenso, pero que seguro no lo harán.
Jornada 35
U.D. Las Palmas - Navalcarnero
Real Madrid B - Ourense
Lanzarote - Celta B
Attlético de Madrid B - Leganés
Rayo Vallecano - Castillo
Arteixo - Alcalá
Jornada 36
Celta B - Ourense
S.S. de los Reyes - U.D. Las Palmas
Leganés - Vecindario
Castillo - Atlético de Madrid B
Universidad - Rayo Vallecano
Alcalá - Fuenlabrada
Jornada 37
Celta B - Real Madrid B
Ourense - Alcorcón
U.D. Las Palmas - Leganés
Atlético de Madrid B - Universidad
Rayo Vallecano - Playas de Jandía
Mallorca B - Alcalá
Jornada 38 y última
Alcorcón - Celta B
Navalcarnero - Ourense
Leganés - Fuerteventura
Castillo - U.D. Las Palmas
Playas de Jandía - Atlético de Madrid B
Alcalá - Rayo Vallecano
En mi opinión, el calendario que resta de temporada nos es bastante beneficioso, siempre y cuando nosotros cumplamos con nuestra obligación: ganar. Fuera de nuestra responsabilidad, nuestros perseguidores lo tienen más complicado, o bien se enfrentan entre ellos, o con los líderes de la tabla. Y otro dato algo confortante, es que los equipos canarios pueden echarnos una mano.
No se dejen invadir por el pesimismo que van a bombardear los medios de comunicación y sigan confiando en que la U.D. Las Palmas estará luchando a final de liga por el ascenso a 2ª A.
Estoy seguro de que no nos fallarán!
Aquí les dejo los partidos que faltan para finalizar la liga regular, en concreto los de aquellos equipos que podrían fastidiarnos el ascenso, pero que seguro no lo harán.
Jornada 35
U.D. Las Palmas - Navalcarnero
Real Madrid B - Ourense
Lanzarote - Celta B
Attlético de Madrid B - Leganés
Rayo Vallecano - Castillo
Arteixo - Alcalá
Jornada 36
Celta B - Ourense
S.S. de los Reyes - U.D. Las Palmas
Leganés - Vecindario
Castillo - Atlético de Madrid B
Universidad - Rayo Vallecano
Alcalá - Fuenlabrada
Jornada 37
Celta B - Real Madrid B
Ourense - Alcorcón
U.D. Las Palmas - Leganés
Atlético de Madrid B - Universidad
Rayo Vallecano - Playas de Jandía
Mallorca B - Alcalá
Jornada 38 y última
Alcorcón - Celta B
Navalcarnero - Ourense
Leganés - Fuerteventura
Castillo - U.D. Las Palmas
Playas de Jandía - Atlético de Madrid B
Alcalá - Rayo Vallecano
En mi opinión, el calendario que resta de temporada nos es bastante beneficioso, siempre y cuando nosotros cumplamos con nuestra obligación: ganar. Fuera de nuestra responsabilidad, nuestros perseguidores lo tienen más complicado, o bien se enfrentan entre ellos, o con los líderes de la tabla. Y otro dato algo confortante, es que los equipos canarios pueden echarnos una mano.
No se dejen invadir por el pesimismo que van a bombardear los medios de comunicación y sigan confiando en que la U.D. Las Palmas estará luchando a final de liga por el ascenso a 2ª A.
Estoy seguro de que no nos fallarán!
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es que no nos invada el pesimismo,pero no me gusta que el equipo ahora tenga que depender de otros resultados,este Alcorcón estaba en la zona media-baja de la tabla y con varias bajas,tengo la impresión de que hemos regalado el partido,en estos campos se ganan clasificaciones para la liguilla y se marcan las diferencias,cosa que no se ha hecho hoy.
Vamos a ver y el Fuerteventura y el Lanzarote no salen de vacío en sus partidos y que el resto de perseguidores tampoco ganen.
Creo que hoy el peor enemigo de la UD Las Palmas ha sido la propia UD Las Palmas.

Vamos a ver y el Fuerteventura y el Lanzarote no salen de vacío en sus partidos y que el resto de perseguidores tampoco ganen.
Creo que hoy el peor enemigo de la UD Las Palmas ha sido la propia UD Las Palmas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no sé que pensar...
Si no somos capaces de jincarles la púa a conjuntos como el Alcorcón teniendo en cuenta la gran necesidad de destacarnos en la cuarta plaza para evitar presiones y prisas en la recta final: Chungo cubata.
No quiero dejar de ser optimista, no sólo por calendario, sino por calidad, no tenemos por qué preocuparnos. En teoría, por que en la práctica, malo, malo.
Cuando tengo que estar sudando para mandar pa'bajo a clubes como el Alcorcón, Navalcarnero, Orense, Leganés, el puto Uni, el líder merengue...
Qué coño habremos hecho nosotros los aficionados, los que seguimos en la brega, para merecer esto cuando siempre hemos estado aquí en las duras, en las maduras, en las biscochadas y hasta en las podridas. Y los culpables inagurando Hoteles...
Aviso a navegantes:
En Segunda B, aún con presupuestos muy limitados, supongo que los maletines vuelan.
Si no somos capaces de jincarles la púa a conjuntos como el Alcorcón teniendo en cuenta la gran necesidad de destacarnos en la cuarta plaza para evitar presiones y prisas en la recta final: Chungo cubata.

No quiero dejar de ser optimista, no sólo por calendario, sino por calidad, no tenemos por qué preocuparnos. En teoría, por que en la práctica, malo, malo.
Cuando tengo que estar sudando para mandar pa'bajo a clubes como el Alcorcón, Navalcarnero, Orense, Leganés, el puto Uni, el líder merengue...
Qué coño habremos hecho nosotros los aficionados, los que seguimos en la brega, para merecer esto cuando siempre hemos estado aquí en las duras, en las maduras, en las biscochadas y hasta en las podridas. Y los culpables inagurando Hoteles...

Aviso a navegantes:
En Segunda B, aún con presupuestos muy limitados, supongo que los maletines vuelan.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Amarilla
- Presidente del Club
Ni optimismo ni pesimismo, sino realismo. Las Palmas está jugando mal, muy mal.
Dependemos de nosotros mismos...esa frase que debería ser un aliciente sólo es un problema, en mi opinión.
O cambia el juego, la mentalidad y la actitud, o ni de coña subimos.
En el papel, son todos unos cracks, pero luego juegan como el Pedro Hidalgo.
En fin, yo seguiré animando al equipo en el estadio, pero el juego de UD da pena. Lo siento señores, es mi opinión.
Saludos.
Dependemos de nosotros mismos...esa frase que debería ser un aliciente sólo es un problema, en mi opinión.
O cambia el juego, la mentalidad y la actitud, o ni de coña subimos.
En el papel, son todos unos cracks, pero luego juegan como el Pedro Hidalgo.
En fin, yo seguiré animando al equipo en el estadio, pero el juego de UD da pena. Lo siento señores, es mi opinión.
Saludos.
- soychacho
Seguimos 4º,pero muy preocupado respecto al futuro más inmediato,ahora la clasificación está más estrecha y entre nuestro equipo y el Celta B que es noveno solo hay dos puntos,menudos tres puntos perdidos,ahora ya hubieramos tenido afianzada la 4º plaza y hasta estaríamos a solo dos puntos del Rayo,ahora toca ganar al descendido Navalcarnero y con los enfrentamientos que hay esta semana podríamos dilucidar mejor el futuro,si no ganamos al ya descendido Navalcarnero en casa ¿a quien ganamos? ¿¿al Arteixo?? jugando partidos como el de ayer no se llega a parte alguna,en los jugadores y técnicos está un cambio de mentalidad,nos jugamos mucho,no podemos permitirnos seguir un año más en esta maldición llamada 2ªB.Ojalá y en las eliminatorias se juegue como se jugó ante el R.Madrid B.
Saludos

Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que miedo me da el Alcala, tiene un calendario muy bueno, el golaverage ganado a todos los equipos de la parte alta, y con la posible ayudita del Rayo en la ultima jornada, y lo mejor de todo es que ha pasado desapercibido la mayor parte de la temporada.
La UD creo que va a necesitar 4 victorias, aunque deseo equivocarme.
La UD creo que va a necesitar 4 victorias, aunque deseo equivocarme.