¿y si no subimos que pasa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

¿y si no subimos que pasa?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

en vista que el equipillo no acaba de arrancar y faltan solo four match by the conclusion of regular session, my question es THAT ONE:
PUEDE LA uD SOBREVIVIR OTRO AÑO MAS EN 2º B
LA CONSURSAL ¿CUANTO DURA?. Despues de la junta desaparece?
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Te puedo decir que si no se sube este año iremos teniendo más dificultades para hacer un equipo competitivo,no me quiero imaginar que nuestro club sea otro más vegetando como otros muchos por esta categoría,la diferencia con respecto a la otra vez en 2ªB es que el club apenas tenía deudas,yo diría más bien que la gestión economica estaba mejor reconducida,pese a todo habían muchas carencias económicas,ahora el club tiene un deudón de mucho cuidado y la imagen que hay del equipo fuera es muy mala.En esta categoria no hay ingresos como los de televisión o por el tema de las quinielas pese a que la television canaria de algunos partidos,estamos a todas luces en una categoría más bien amateur que profesional,.Cada año que se pase en esta categoría y con la situación de nuestro club va a ser cada vez más difícil que se salga de ella.Debemos subir este año.
Última edición por soychacho el Lun May 02, 2005 11:04 am, editado 1 vez en total.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

¿SI NO SUBIMOS? NAAA.Para los verdaderos aficionados amarillos son gajes del oficio tal vez sea un bien para nuestro equipo y logremos de nuevo un bloque conpacto lleno de canteranos como en la epoca de Pacuco Rosales.
Ademas nos quitariamos de encima a los malos aficionados de mucho pico y que todo lo ven negativo y que apoyan cuando el equipo esta en primera.

Una nueva era gloriosa de la U.D. Las Palmas tu equipo representativo, a tu pesar,se vislumbra a partir de Junio 2005.

Desde Venezuela la octava isla,con nuestro EQUIPAZO a muerte este donde este.
Esperamos estar de nuevo en la Plaza de la Victoria celebrando otra gesta donde echaremos de menos a los agoreros que se quedaran en sus casas aburridos como los pajaros palmeros en una jaula.

Arriba de ellos,todos al estadio el domingo y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Subiremos, estoy seguro.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ojalá y a partir de Junio del 2005 empiece una nueva etapa de la UD Las Palmas en 2ªA
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

xercos escribió:Subiremos, estoy seguro.
Estimado director y maestro de la web. Me fio de su palabra y espero que asi ocurra pero me preocupa que no se consiga ¿que porvenir economico nos espera? ¿mas compra de abonos a 20 euros la temporada?, ¿ la llega de un nuevo yavhe economico que nos exonere de nuestras culpas?
atentamente el subdirector de maquetacion, y fotomontaje Borja Estupiñan
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Publicado en "El Orsay" de Tomás Guasch:

¡Mamma mía!. La señorita se dejó ver en el Las Palmas-Celta B, en el día de la Madre, para los italianos, Giorno de la Mamma. Y en eso estamos: torciendo para que la Unión Deportiva vuelva a Primera lo antes posible. ¡Qué Primera! ¡A la Champions!

CARLOS DÍAZ

Un poco desinformado, ayer no fue el Las Palmas - Celta B, pero bueno :mrgreen: La verdad es que la chica no está nada mal :oops:

El Orsay
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo a pesar de la irregularidad sigo confiando plenamente en que el equipo ascienda. No somos un gran equipo y cometemos muchos errores, eso es cierto. Pero, ¿quién de nuestros perseguidores es mejor que nosotros?. Y en ese caso, ¿por qué están debajo de nosotros en la clasificación?. ¿Qué calendario les espera?. ¿Cuántos enfrentamientos directos entre ellos?.

A pesar de los pesares a día de hoy la UD Las Palmas sigue dependienda de ella misma para subir. Y de momento eso es lo más importante.

Y en el caso del hipotético caso de que no subiera el club seguiría siendo viable. Ya lo han dicho Su Señoría y el nuevo Presidente. Otra cosa es que en 2ªA el proceso de recuperación sería más rápido, pero ya se está trabajando en las dos posibles opciones cara a la próxima temporada.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

U.D. SANEADA-1996 escribió:¿SI NO SUBIMOS? NAAA.Para los verdaderos aficionados amarillos son gajes del oficio tal vez sea un bien para nuestro equipo y logremos de nuevo un bloque conpacto lleno de canteranos como en la epoca de Pacuco Rosales.
Ademas nos quitariamos de encima a los malos aficionados de mucho pico y que todo lo ven negativo y que apoyan cuando el equipo esta en primera.

Una nueva era gloriosa de la U.D. Las Palmas tu equipo representativo, a tu pesar,se vislumbra a partir de Junio 2005.

Esperamos estar de nuevo en la Plaza de la Victoria celebrando otra gesta donde echaremos de menos a los agoreros que se quedaran en sus casas aburridos como los pajaros palmeros en una jaula.

¿Tienes novia? ¿te relacionas con gente en Venezuela? ¿eres feliz alli?
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
U.D. SANEADA-1996 escribió:¿SI NO SUBIMOS? NAAA.Para los verdaderos aficionados amarillos son gajes del oficio tal vez sea un bien para nuestro equipo y logremos de nuevo un bloque conpacto lleno de canteranos como en la epoca de Pacuco Rosales.

========================
BORJA:
Eres Gay, porque tengo novia y soy muy feliz,su nombre es mi querida U.D. Las Palmas.Creo Borja que te estas equivocando de pagina te debes dirigir a www.busco pareja.com

Todavia no te has enterado que esta pagina son para los enamoralos de nuestro equipo representativo La U.D. Las Palmas, mi eterna novia.

Una etapa gloriosa se avecina a partir de junio de 2005 para la U.D.

El domingo todos al futbol de amarillo.El Tsunami Amarillo alcanzara su maxima altura en la plaza de la Victoria en Junio.

Saludos desde la Octava Isla a la verdadera aficion amarilla.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Borja debe ser divertido hablar contigo mismo, sobre todo cuando te insultas, disimula un pisco que tiene 3 registros.

Saludos

Sobre el tema, si no subimos es año, el año que biene va a ser muy bueno desde el principio,y vamos a subir primeros, este año el equipo fue echo un poco a lo madrid, algo de aqui y algo de alla, pero no conjuntados bien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

U.D. SANEADA-1996 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

========================
BORJA:
Eres Gay, porque tengo novia y soy muy feliz,su nombre es mi querida U.D. Las Palmas.Creo Borja que te estas equivocando de pagina te debes dirigir a www.busco pareja.com

Todavia no te has enterado que esta pagina son para los enamoralos de nuestro equipo representativo La U.D. Las Palmas, mi eterna novia.

Una etapa gloriosa se avecina a partir de junio de 2005 para la U.D.

El domingo todos al futbol de amarillo.El Tsunami Amarillo alcanzara su maxima altura en la plaza de la Victoria en Junio.

Saludos desde la Octava Isla a la verdadera aficion amarilla.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
¿Y como es ella, en que lugar se enamoro de ti? preguntale a que dedica el tiempo libre
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN y U.D. SANEADA-1996, los mensajes personales por privado.

Muchas gracias.
Cerrado