Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ayer estuve por el Camp Nou y visto y no visto. Ruben jugó frente al Barcelona.
Como saben, en estos días se hablaba incluso, de que podría volver a la U.D. Por lo de los acuerdos con el Coruña. Ayer no se le vio apenas en el partido, cuando aun si recuerda el gol que le metio al Barcelona en el Insular...
Trataré de buscarles alguna imagen, y ya que mas de uno es del Barcelona, les dejo con un minuto que sabe a Gloria con el gol de Eto´ o y de paso esa hacen pasar de mejor manera otros momentos no tan
buenos.
Al parecer Rubén se ha ganado una fama de borrachín, fiestero y jugador de tragaperras empedernido en el Albacete, la afición lo tiene como un fiasco. Y creo que la afición del Depor tampoco está muy contento con él.
Quien sabe, si Lendoiro afirmaba que Changui podia suplir a Luque o Tristan...
De todos modos, Ruben no se donde jugará la temporada que viene, quizas la Burn quiera hacer un equipo de trasnochados.
dErEk escribió:Como es eso de que Ruben podria volver a la UD??? Alguien sabe algo? :s
No, es que haya nada.
Se trata de un comentario por el que si se echaba para atras el contrato con el D. La Coruña, hasta Momo y Ruben podrian tener la posibilidad de retorno.
amigo ruben no ha marcado al barcelona todavia en su carrera, en el año q jugo toda la temporada en primera qdaron 0-0 y en barcelona 1-1 con gol de orlando
amigo ruben no ha marcado al barcelona todavia en su carrera, en el año q jugo toda la temporada en primera qdaron 0-0 y en barcelona 1-1 con gol de orlando
Me haría gracia si el Albacete baja y la UD Las Palmas sube a ver la cara de Rubén pese a su condición de cedido,si en Albacete están descontentos con él y en la Coruña también bueno no me extrañaría que Rubén cambie de aires y se vaya del Depor,veo difícil que vuelva al equipo
elchico escribió:amigo ruben no ha marcado al barcelona todavia en su carrera, en el año q jugo toda la temporada en primera qdaron 0-0 y en barcelona 1-1 con gol de orlando
Igual estoy confundido, ¿pero no sería en un partido de Copa del rey?
soycarlo15 escribió:en la foto de ruben mirando al gran Puyol parece que dice.... ¿¿¿QUE PAAASA TRONCOOOO??? te cojoooo, te rajo to...jajajaja D: D:
La imagen es en un istante en el que sacaba el guardameta del Albacete y el se econtraba justo detras d ela barrea defensiva del Barcelona. En fuera de juego ¿No es asi?