Es hora de jugar al ataque

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Es hora de jugar al ataque

Mensaje por Naciente85 »

Creo q ya es hora de jugar al ataque y dejarnos de especulaciones, puesto q como se siga por este camino se va a complicar la clasificacion pa los play-off y sobre todo no se crearan grandes ambientes en el estadio ni en los supuestos play-off.
Es hora de q jueguen de titular Carmelo y Ayoze!!
No podemos permitirnos tener una jornada mas a Carmelo en el banquillo siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Esta claro q no estaba rindiendo al maximo pero me parece demasiado tiempo de castigo ya, por unas declaraciones hace unas semanas parece q entendio el mensaje q le mando aguiar con su suplencia, asi q no entiendo a q espera para volverlo a poner de titular.
Lo de Ayoze si q es un expediente x. Estaba siendo uno de los mejores de la UD hasta su lesion y tras recuperarse no ha vuelto a ser titular. Supongo q el entrenador estaria esperando a q cogiera la forma, pero ya son demasiadas jornadas en el banquillo cuando no tenemos nada de claridad en ataque, ya q estan jugando por las bandas en ataque dos jugadores q son mas bien laterales.

Carmelo y Ayoze titulares YA, y q Javi Martel pase al lateral donde es un crack para esta categoria y en el centro de la defensa vuelvan a estar David Garcia y Aythami. Solo nos faltaria Tomas (sin el las palmas no juega una mierda pa mi, el resto en su puesto solo destruyen) para tener al completo el equipo de la gran racha q por unas cosas o por otras no lo hemos vuelto a ver.

Creo q la mayoria coinciden conmigo, espero q Aguiar lo vea de una vez tambien.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

arzeno no mejor aythami
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Ya lo cambie carloslp, habia sido un error!! jejejeje
Estaba pensando en q arzeno al bankillo y puse Arzeno en vez de Aythami.
Esta claro q Aythami titular fijo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Es hora de jugar al ataque

Mensaje por Rubén »

Pues corregido también jeje , prefiero tb a David García y Aythami de centrales y Arzeno fuera. Y Estoy de acuerdo en jugar al ataque , sin pelotazos y sin cortarnos un pelo , si ellos marcan el 5 - 1 , nosotros a por el 6 - 1.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Si seños me apunto a eso de ir al ataque en lo que queda de liga y Arzeno a la grada
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arze - No !
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Es hora de jugar al ataque

Mensaje por Amarilla »

Naciente85 escribió:Creo q ya es hora de jugar al ataque y dejarnos de especulaciones, puesto q como se siga por este camino se va a complicar la clasificacion pa los play-off y sobre todo no se crearan grandes ambientes en el estadio ni en los supuestos play-off.
Es hora de q jueguen de titular Carmelo y Ayoze!!
No podemos permitirnos tener una jornada mas a Carmelo en el banquillo siendo uno de los mejores jugadores del equipo. Esta claro q no estaba rindiendo al maximo pero me parece demasiado tiempo de castigo ya, por unas declaraciones hace unas semanas parece q entendio el mensaje q le mando aguiar con su suplencia, asi q no entiendo a q espera para volverlo a poner de titular.
Lo de Ayoze si q es un expediente x. Estaba siendo uno de los mejores de la UD hasta su lesion y tras recuperarse no ha vuelto a ser titular. Supongo q el entrenador estaria esperando a q cogiera la forma, pero ya son demasiadas jornadas en el banquillo cuando no tenemos nada de claridad en ataque, ya q estan jugando por las bandas en ataque dos jugadores q son mas bien laterales.

Carmelo y Ayoze titulares YA, y q Javi Martel pase al lateral donde es un crack para esta categoria y en el centro de la defensa vuelvan a estar David Garcia y Aythami. Solo nos faltaria Tomas (sin el las palmas no juega una mierda pa mi, el resto en su puesto solo destruyen) para tener al completo el equipo de la gran racha q por unas cosas o por otras no lo hemos vuelto a ver.

Creo q la mayoria coinciden conmigo, espero q Aguiar lo vea de una vez tambien.
De acuerdo en todo.
Sobre todo en lo de Tomás.
Saludosss. ;)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

AmigoNaciente85, quizás no estemos de acuerdo en quién tiene que ser titular, en lo que si estamos de acuerdo casi todos es en jugar al ATAQUE.

SALUDOS.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

¡¡¡¡ A POR ELLOS !!! ¡¡¡¡OOOEEE!!!!

La verdad es que me voy más a gusto cuando hemos atacado y nos marcan que cuando nos ponemos a contemporizar manteniendo el empate y, a última hora, nos meten un gol en un fallo tonto y... para tonta la cara que se me queda.
Responder