Ronda Copera o Liguilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ronda Copera o Liguilla

Mensaje por 7ISLAS »

Que prefiern que el ascenso se decida por el sistema de liguilla o de rondas coperas.

Yo prefiriria Liguilla.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo prefiero play-off, ya que la tensión existirá siempre, en cambio en la liguilla hay veces que varias jornadas antes ya no tienes opciones de nada.

Los play-off son más directos y más emocionantes, eso sí, no te permiten descuidarte lo más mínimo.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Pero el sistema de Play-off es mas traicionero (solo hay que ver las semifinales de copa del rey), en cambio en liguilla los buenos estan arriba (mira la champinos)
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

7ISLAS escribió:Pero el sistema de Play-off es mas traicionero (solo hay que ver las semifinales de copa del rey), en cambio en liguilla los buenos estan arriba (mira la champinos)
La Champions empezó a coger emoción cuando se eliminó la segunda liguilla, la primera es puro trámite :D
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Lo bueno de los Play- Off es que son a doble partido, o sea que hay posibilidades de pasar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que es infumable son los partidos de liguilla en Junio cuando ya sabes que matemáticamente no te comes una papa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo prefiero la emoción de las eliminatorias, y si el segundo partido es en casa mejor, aunque eso lo tenemos chungo.

SALUDOS.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Depende de como se mire,este año se ha jugado mejor fuera que en casa,de momento debemos pensar en clasificarnos,yo me quedo con el sistema de eliminatorias.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

Con las eliminatorias ademas te ahorras supuesto chanchullos de primas a terceros, y los de dejarse perder, hablando de esto... :roll: ... se acuerdan la que se armó hace un par de añoos con el universidad?? en que quedo todo?? además de con el cádiz con un pie en primera y el uni en 2ºb??
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

klinex, tienes razón. El Unimiersidad "se vendió" para que ascendiera el Cádiz, y unos pocos jugadores fueron los que se mamaron las perras.
Responder