Centenario del Marino CF
- ayoze
- Directivo de la entidad
Centenario del Marino CF
Escuchando el programa Mítica Fedora, dijeron que hoy se cumple el centenario de este club, que renunció a su nombre junto con otros cuatro, para dar forma a nuestra UD Las Palmas.
Al parecer es el equipo decano de Canarias, le pese a quien le pese.
PIO PIO.
Al parecer es el equipo decano de Canarias, le pese a quien le pese.
PIO PIO.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A mi me pareció entender que era el próximo jueves dia 12, pero no se, ahora me dejastes dudando. De todas formas felicidades al Marino CF por su centenario, el club de mi barrio
y el primer equipo de Canarias en cumplir 100 años, y por lo visto también según escuché en el programa su afición fue quien trajo a esta tierra el mítico canto "riqui raca".
P.D: ¿Saben si la UD va a vestir los colores del Marino esta temporada en homenaje, como se ha hecho otras veces? Espero que si, la ocasion creo que lo requiere con creces, al menos a mi me gustaria ver a la UD el domingo luciendo los colores de club centenario, en señal de eterno agradecimiento por entregar toda su historia y fundirse con sus "eternos rivales" para crear el eterno sentimiento amarillo.

P.D: ¿Saben si la UD va a vestir los colores del Marino esta temporada en homenaje, como se ha hecho otras veces? Espero que si, la ocasion creo que lo requiere con creces, al menos a mi me gustaria ver a la UD el domingo luciendo los colores de club centenario, en señal de eterno agradecimiento por entregar toda su historia y fundirse con sus "eternos rivales" para crear el eterno sentimiento amarillo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Buena idea.Aday escribió: P.D: ¿Saben si la UD va a vestir los colores del Marino esta temporada en homenaje, como se ha hecho otras veces? Espero que si, la ocasion creo que lo requiere con creces, al menos a mi me gustaria ver a la UD el domingo luciendo los colores de club centenario, en señal de eterno agradecimiento por entregar toda su historia y fundirse con sus "eternos rivales" para crear el eterno sentimiento amarillo.
¡FELICIDADES MARINO!
-
- Presidente del Club
Como segunda equipacion estaria guapo.Aday escribió:P.D: ¿Saben si la UD va a vestir los colores del Marino esta temporada en homenaje, como se ha hecho otras veces? Espero que si, la ocasion creo que lo requiere con creces, al menos a mi me gustaria ver a la UD el domingo luciendo los colores de club centenario, en señal de eterno agradecimiento por entregar toda su historia y fundirse con sus "eternos rivales" para crear el eterno sentimiento amarillo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club