Falta de disciplina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo

Falta de disciplina

Mensaje por Chicha amarillo »

No sé si otros aficionados tienen la misma impresión que yo, pero creo que el filial adolece de una completa falta de disciplina táctica y personal. Tuve la oportunidad de ver el partido en Vecindario la semana pasada y me horrorizó lo que ví, y eso que los pibes muestran unas maneras impresionantes. Trifulcas, malos rollos entre jugadores a la hora de lanzar las faltas, descolocación.
A lo mejor exagero, pero creo que la calidad, sin disciplina no vale nada. Aún me acuerdo de como funcionaba en filial en otros tiempos. el entrenador era Dios y existía un respeto que, por desgracia, no veo en Las Palmas B. Quizás sea una consecuencia de toda la vorágine que ha envuelto al club el último año pero parece que seguimos en la misma tónica: magníficos jugadores individuales y poco dados a la disciplina de equipo.
Seguro que hay quien no esté de acuerdo así que agradecería el debate sano, como siempre.
Otra cosa: no podré estar en el viejo Insular mañana. Desde aquí, desde La Laguna, un abrazo a todos los que durante más de 27 años han sido mis vecinos de butaca en Tribuna. NO sé si con la nueva ubicación nos volveremos a ver. Sé que a muchos no. Salud a todos.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Inquisidor

¿Cuántos partidos del filial has visto esta temporada????

Mensaje por Inquisidor »

Chicha amarillo escribió:No sé si otros aficionados tienen la misma impresión que yo, pero creo que el filial adolece de una completa falta de disciplina táctica y personal. Tuve la oportunidad de ver el partido en Vecindario la semana pasada y me horrorizó lo que ví, y eso que los pibes muestran unas maneras impresionantes. Trifulcas, malos rollos entre jugadores a la hora de lanzar las faltas, descolocación.
A lo mejor exagero, pero creo que la calidad, sin disciplina no vale nada. Aún me acuerdo de como funcionaba en filial en otros tiempos. el entrenador era Dios y existía un respeto que, por desgracia, no veo en Las Palmas B. Quizás sea una consecuencia de toda la vorágine que ha envuelto al club el último año pero parece que seguimos en la misma tónica: magníficos jugadores individuales y poco dados a la disciplina de equipo.
Seguro que hay quien no esté de acuerdo así que agradecería el debate sano, como siempre.

Porque creo que desde que llegó Juan Vidal hemos visto cosas distintas. Han hecho una campaña espectacular. Una segunda vuelta de gloria. Con un equipo que lo destrozaron anímicamente han estado rozando el ascenso, y sólo se lo ha robado otro equipo cargado de veteranos que en un momento determinado les han podido.

Chapó para Las Palmas B y lo que viene detrás. NUESTRA CANTERA.
Otra cosa: no podré estar en el viejo Insular mañana. Desde aquí, desde La Laguna, un abrazo a todos los que durante más de 27 años han sido mis vecinos de butaca en Tribuna. NO sé si con la nueva ubicación nos volveremos a ver. Sé que a muchos no. Salud a todos.

Chicha amarillo

Mensaje por Chicha amarillo »

Por eso quería recabar opiniones. He vistoal filial casi todos los partidos que han jugado en Tenerife y tres en Gran Canaria coincidiendo con partidos del primer equipo en los que me podía quedar el domingo. Los pibes valen mucho y son, con diferencia, de lo mejorcito del fútbol canario, pero creo que hace falta un hombre duro al frente del filial, a modo de Julio Durán.
La verdad es que con nada son capaces de desarbolar a cualquiera, incluso al Vecindario. Pero creo que falta disciplina. NO puede consentirse que los jugadores sean propensos a las trifulcas. Y eso se logra con un míster de carácter. Estoy de acuerdo contigo en lo de la excelentre temporada. Negarlo sería una estupidez, pero ¿no crees que algunas veces van mucho por libre?

Espero tu respuesta y la de cualquier otro aficionado con ganas de hablar de fútbol.

DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DIRK BELGICA »

Chicha amarillo escribió:Por eso quería recabar opiniones. He vistoal filial casi todos los partidos que han jugado en Tenerife y tres en Gran Canaria coincidiendo con partidos del primer equipo en los que me podía quedar el domingo. Los pibes valen mucho y son, con diferencia, de lo mejorcito del fútbol canario, pero creo que hace falta un hombre duro al frente del filial, a modo de Julio Durán.
La verdad es que con nada son capaces de desarbolar a cualquiera, incluso al Vecindario. Pero creo que falta disciplina. NO puede consentirse que los jugadores sean propensos a las trifulcas. Y eso se logra con un míster de carácter. Estoy de acuerdo contigo en lo de la excelentre temporada. Negarlo sería una estupidez, pero ¿no crees que algunas veces van mucho por libre?

Espero tu respuesta y la de cualquier otro aficionado con ganas de hablar de fútbol.

Please can you translate in english? I think this is important and can't understand everything.
Gracias
Dirk
Responder