Cuando la UD sólo tenia dos años de historia...
Cuando la UD sólo tenia dos años de historia...
Esto lo encontré entre todas las fotos antiguas de mis padres. Segun mi padre, la encontró hace muchos años, pero no se acuerda dónde. Es una pena que la foto no ponga por ningun lado quién la hizo.. Por si no se lee bien, la foto tiene escrito en el reverso lo siguiente:
Las Palmas, Plus Ultra
Equipo de Las Palmas el día que se presentó en ChaMartín, Madrid venciendo al Plus Ultra por 2 á 0. Día de agua y nieve.
De pie: Viera y Montes, porteros; Juanono, Ignacio, Tatono, Castañares, Yayo
agachados: Manolete, Jorge, Padrón, Polo, Per???
Madrid 11 de Febrero de 1951.
Las Palmas, Plus Ultra
Equipo de Las Palmas el día que se presentó en ChaMartín, Madrid venciendo al Plus Ultra por 2 á 0. Día de agua y nieve.
De pie: Viera y Montes, porteros; Juanono, Ignacio, Tatono, Castañares, Yayo
agachados: Manolete, Jorge, Padrón, Polo, Per???
Madrid 11 de Febrero de 1951.
- Titán Amarillo
- Moderador
En fín, me pierdo unos meses y me encuentro cosas tan bonitas como estas
Hay que ver el portero que teníamos, vaya pinta de boxeador... Aparte, ya se notaba que teníamos una cantera privilegiada. Si no miren al primero por la izquierda, ¡Que precoz!
Que gusto volver para la recta final. ¡Saludos a tod@s!

Que gusto volver para la recta final. ¡Saludos a tod@s!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Uno de estos coge a uno de estos, cómo se llaman, metrosexuales, le parte la espalda. Aquí el futbol era fútbol.
Conserva ese documento. Con mucho cuidado intenta reproducirlo y conserva el original como oro en paño, por que lo es.
Mi padre cuando vea esta foto se emociona fijo.
Muchas gracias.
Xercos, please, al disco duro...
Conserva ese documento. Con mucho cuidado intenta reproducirlo y conserva el original como oro en paño, por que lo es.
Mi padre cuando vea esta foto se emociona fijo.
Muchas gracias.
Xercos, please, al disco duro...
quote]
Uno de estos coge a uno de estos, cómo se llaman, metrosexuales, le parte la espalda. Aquí el futbol era fútbol.
[/quote]
D:
D:
D:
Por supuesto que lo conservaré como oro en paño. Quien quiera una copia en alta resolución, aunque la foto está en muy mal estado, que lo diga y se la envio por email o la copio en CD y la llevo al estadio el dia del partido del Leganes, aunque tambien ire al partidillo del jueves por la tarde.
[/quote]

Por supuesto que lo conservaré como oro en paño. Quien quiera una copia en alta resolución, aunque la foto está en muy mal estado, que lo diga y se la envio por email o la copio en CD y la llevo al estadio el dia del partido del Leganes, aunque tambien ire al partidillo del jueves por la tarde.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
piobcn,
No hay problema, cuando vuelva esta tarde del entrenamiento de la UD la escaneo a mejor resolución y sin compresión. Según el tamaño, te la envío por email o te la llevo en mano a BCN. En serio, el miercoles que viene voy a BCN y estaré el miercoles por la tarde hasta el jueves por la tarde.
Ya te dire algo esta tarde.
No hay problema, cuando vuelva esta tarde del entrenamiento de la UD la escaneo a mejor resolución y sin compresión. Según el tamaño, te la envío por email o te la llevo en mano a BCN. En serio, el miercoles que viene voy a BCN y estaré el miercoles por la tarde hasta el jueves por la tarde.
Ya te dire algo esta tarde.