C7 y Julio Suarez

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

C7 y Julio Suarez

Mensaje por Pal'estadio »

Lavada de imagen hoy 11-5-05 en el c7 de Julio S. , con el rollo de que ya tienen garantizado las eliminatorias por el ascenso, le hacen una entrevista con tres o cuatro preguntas, en medio un recuadro con la opinión de unos cuantos amigos suyos, que si es un buen tio ,sin el no somos nadie, es medio club, etc... Al c7 se les vé un poco el plumero, a los pocos dias de publicar la Provincia lo que hizo el matón este del tres al cuarto, va y enmascarandolo con una entrevista, nos ponen maravillas de él en boca de sus amigos. Chacho, me dá coraje tio, estos del c7 se creen que la gente es boba, con el disimulo de una entrevista, van y le lavan la cara, por lo que se vé , él no tiene manos para lavarsela.
Otra cosa, al principio de la entrevista c7 nombra los equipos donde jugó, los nombra a todos de carretilla, incluida la U.D. y solo hace mención aparte del madri, no sé si por cuenta del c7, por orden de Julio o por parte de los dos, pero me dolió tio, no sé porqué, pero me molestó bastante, además, todos sabemos que el público del madri se reia de él cuando jugaba,ningun madridista entendió nunca su fichaje, acostumbrados a la crema, le metian al toscón este y la sonrrisita burlona se les ponia en los labios. De la U. D. nada, de pasada, del equipo que lo dió a conocer nada, total "solo" es la U.D.
Julio Suarez, C7, que pena me dan.

SALUDOS.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ultimamente leía por aquí que el C7 había cambiado, pero como ven sigue siendo el panfleto de lavado de imagen del uni. Tal como comenta PAL ESTADIO ayer presentaban al Julito suarez casi como un campeón de la champions. Lo dicho el C7 sigue siendo enemigo de la UD y Gran Canaria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

El q le hace la entrevistalo es el entrenador del veteranos del unimiersidad, menos profesionalidad no se puede pedir...
Última edición por Invitado el Jue May 12, 2005 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mucha gente lo compra simplemente por los cuponcitos y las mierdas que regalan, la gente no se da cuenta de las cosas.
Pero los que si nos damos cuenta seguiremos apoyando a La Provincia, alla ellos, seguiran viendo los negativos resultados de las ultimas fechas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por qué no comentan nada del artículo que publicó Patricio Viñayo hace 2 días en La Provincia? este periodista publicó en dicho periódico una nota de disculpas a todos los afectados por la noticia, ya que, como reconoció el mismo periodista.......no cotejó las fuentes y se limitó a decir lo que había en un acta falseado, y lo que le habían contado personas que ni estuvieron en el partido......
Invitado

Mensaje por Invitado »

Universitario escribió:Por qué no comentan nada del artículo que publicó Patricio Viñayo hace 2 días en La Provincia? este periodista publicó en dicho periódico una nota de disculpas a todos los afectados por la noticia, ya que, como reconoció el mismo periodista.......no cotejó las fuentes y se limitó a decir lo que había en un acta falseado, y lo que le habían contado personas que ni estuvieron en el partido......
Ya lo han comentado tú, qué mas quieres
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

C7 Y UNIVERSIDAD TANTO MONTA,MONTA TANTO

LA PROVINCIA EJEMPLO DE CANARIEDAD Y DE DEFENSA DE LOS VALORES Y SIMBOLOS DE ESTA TIERRA.

U.D. Las Palmas nunca caminaras sola,pese a quien le pese
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario, puso:
Por qué no comentan nada del artículo que publicó Patricio Viñayo hace 2 días en La Provincia?

Perdona tio, yo creí que podia comentar lo que quisiera, creí que era libre, que no tenian que decirme lo que debia opinar, que iluso soy :(

EL MIRLO CANTA EN EL MONTE

EL CAPIROTE EN LA HIGUERA

EL GORRION EN LOS TRIGALES

EL CA-NA-RIO DONDE QUIERA

SALUDOS.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pal'estadio escribió:Universitario, puso:
Por qué no comentan nada del artículo que publicó Patricio Viñayo hace 2 días en La Provincia?

Perdona tio, yo creí que podia comentar lo que quisiera, creí que era

SALUDOS.
Yo he hecho una pregunta, no te he obligado a q lo comentes :roll:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Universitario escribió:
Pal'estadio escribió:Universitario, puso:

Perdona tio, yo creí que podia comentar lo que quisiera, creí que era

SALUDOS.
Yo he hecho una pregunta, no te he obligado a q lo comentes :roll:
Vale, tú pregunta es--Por qué no comentan nada del artículo que publicó Patricio Viñayo hace 2 días en La Provincia?

Pues porque no me da la gana, te enteras, abro un post para exponer lo que yo quiera y hablar bien o mal del que me da la gana, te estás enterando, pues apunta, que un proverbio chino dice-- más vale lapiz colto, que memolia lalga--.
Si quieres hablar de Patricio, armate de valor, y abre un post, no aproveches el mío, no vayas por ahí como ave de rapiña, picando aquí y allá, portate como los hombres, de frente.

La primera con ironia, la segunda mala leche, pero te digo lo mismo en las dos, con distintas palabras, pero el mensaje es el mismo.
¿solo preguntas? hay preguntas que obligan.

SALUDOS:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un poco caldeado el ambiente....
Responder