Fotografías del partidillo del jueves.
Fotografías del partidillo del jueves.
La U.D. Las Palmas, se prepara para hacer un fichaje bomba con la finalidad de reforzar al cuadro amarillo de cara a una posible clasificación para los play-off.
Tanto es así, que hoy le sorprendimos formando parte del posible equipo titular ante el Sanse.
El jugador en cuestión, es muy conocido y se sorprenderán cuando sepan su su nommbre. Yo les puedo decir, que le descubrí nada mas abrir la boca. De lo contrario no lo hubiese reconocido.
En la imagen, le tienen junto a sus compañeros de fatigas de los próximos encuentros haciendo precalentamiento justo, detras de Cacá.
¿Podrian tratar de descubrir de que jugador se trata? (Si ya lo sabes agradeceré no revelar nombre, ya que se trata de descubrirle por la imagen. Eso si vale dar pistas para aquellos que ya conozca de antemano el nombre del famoso jugador.)
Tanto es así, que hoy le sorprendimos formando parte del posible equipo titular ante el Sanse.
El jugador en cuestión, es muy conocido y se sorprenderán cuando sepan su su nommbre. Yo les puedo decir, que le descubrí nada mas abrir la boca. De lo contrario no lo hubiese reconocido.
En la imagen, le tienen junto a sus compañeros de fatigas de los próximos encuentros haciendo precalentamiento justo, detras de Cacá.
¿Podrian tratar de descubrir de que jugador se trata? (Si ya lo sabes agradeceré no revelar nombre, ya que se trata de descubrirle por la imagen. Eso si vale dar pistas para aquellos que ya conozca de antemano el nombre del famoso jugador.)
Última edición por Uno_de_UD el Vie May 13, 2005 1:32 am, editado 3 veces en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
JAJAJAJA ¡QUE RISA! Menos mal que no todos los graciosos juegan de titular 

Última edición por Miguel Hernández el Jue May 12, 2005 9:40 pm, editado 1 vez en total.
xercos escribió:JAJAJAJA ¡QUE RISA! Menos mal que no todos los graciosos juegan de titular
Lo cierto es al salir de vestuario me sorprendió el verle ya que no le conocía.
Estaba con Riaño y cuando comenzó hablar, mi sorpresa fue mayúscula al reconocerle.
! Le reconocí por la voz !
Última edición por Uno_de_UD el Jue May 12, 2005 9:49 pm, editado 3 veces en total.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Gracias, xercos. Le pasaré a Geusepe tus comentarios. El, si es profesional de la fotografía e interviene en revistas de este campo. Si bien, de futbol le pasa como a mi. Tampoco tiene mucha idea.xercos escribió:Fotografías profesionales, le da una calidad al foro indiscutible.
Muchas gracias de nuevo Uno_de_UD por tu dedicación y a Giussepe, que no se queda atrás tampoco.
Saludos
P.D. La foto de Cacá = impresionante.
- soycarlo15
- Presidente del Club