La historia de mi perrita, Laika

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

La historia de mi perrita, Laika

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente, esta vez me dirijo a todos con algo mucho más serio, y mucho más dramático que nada que haya podido escribir antes, va de la historia de mi perrita Laika.
En un cumpleaños de mi novia, se me ocurrió la maravillosa idea de ir a la perrera y sacar un perrito para regalarselo, estaba seguro de que sería un buen regalo, salvar la vida de un animal...Todavia recuerdo ese momento como unas de las mejores cosas que he hecho en mi vida, salvarle la vida a mi perra Laika, la queremos como a una hija, nadie y repito NADIE se alegra tanto de verte como un perrito que le salves la vida, da tanto cariño que cdo estoy un día sin verla solo estoy pensando en cuando la volvere a ver, ya que para nosotros es nuestra hija, a la perrita unos desaprensivos (ahora digo q gracias q la dejaron, gracias a eso somos aun mas felices), la dejaron en la perrera despues de haberla recogido tiempo antes, Laika al nosotros llevarnosla del albergue de animales y al llegar a su nueva casa estuvo tres días sin parar de mover el rabo y corriendo por toda la casa, no se creía la suerte que habia tenido, la vida le habia dado otra oportunidad, ya que ella veía que compañeros suyos cada dia (una media de 25 creo) son sacrificados, si, ese regalo bonito que un dia fue al pequeño d ela casa, y al descubrir que se hacia pis y q crecía le firmaba la carta de muerte en un albergue de animales totalmente plagado de seres que darian su vida por una caricia, seres que cdo abres la puerta de tu casa les entra tal alegria que se tiran a ti sin parar de mover el rabo, animales que t agradecen tanto que los salves de su triste agonía que t devuelven cariño infinitamente más que cualquier humano. Por ultimo para que todos recapaciten cada día se matan perros, cada perro es una vida, ojala alguno de ustedes después de leer el texto se decida a salvar una, comprabaran que ha sido una de las mejores cosas que han hecho en su vida, como ya yo lo he comprobado.
Cuando vean un perrito abandonado en la carretera, piensen en el desaprensivo que alli lo dejo, donde ya ha perdido su olfato y no sabe regresar, donde la muerte le vendra a golpe de neumático en cualquier instante, dóndo morirá agónicamente en el frío del asfalto, ahi descubres la bajeza de la raza humana.
Por favor, si alguien se decide a ir al albergue a regalar vida a un animal, que tenga en cuenta que el se lo devolverá con cariño con creces al acto que cometes, a los que abanadonan a los animales, decirles q son unos h.. de ...p q si los tuviera delante lo mataba a cabezazos, que mas que sea lo lleve a un veterinario y le de una muerte digna.
Agradeceria que alguien que también ame los animales pusiera su historia en este post, un saludo a todos y recapacitemos por favor lo que estamos haciendo en este mundo...
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

:cry: Es muy lindo todo lo que has dicho de tu perrita y ver como le tienes tanto cariño. Yo no tengo animales, porque vivo en un piso y comprendo que no es el mejor lugar para que vivan, aunque están en casa de mi abuela donde pueden saltar y correr a gusto. No justifico para nada lo que hacen otras personas de comprarlos y luego abandonarlos cuando simplemente les han dejado de interesar. Los que hacen algo así, simplemente no tiene corazón.
Así que enhorabuena por haber contribuido a que estos animales no tengan un cruel destino y como bien dices esperemos que otras personas recapaciten y hagan lo mismo que tu
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

pauma, no es por ser quisquilloso, pero en un piso el perrito tienes mucho más espacio que en la jaula de el albergue de animales, t lo aseguro que lo he visto, si pueden vivir en un sitio, en otro también perfectamente, solo necesitan q los sakes de vez en cuando y un poco de cariño, aunque los tgas en una caja de cartón, ya me entiendes, simplemente es buscar el adecuado, uno pequeño por ejemplo...ANIMATE¡¡¡¡
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:cry: .
Que pena que hay gente caprichosa que abandona a los perros asi tan facil.
En las coloradas, sucede muy amenudo, van con el coche, salen con el perro y se largan :roll: , habria que disminuir el crecimiento de perros, y dejarlo en menos de un centenar, mas vale que sean poco que sufran muchos. Y asi, si vas a criar un perro, se le hace un interrogatorio.

Ami nunca se me ocuriria abandonar a mi gata, y eso que aveces impide hacer muchas cosas, pero es mejor estar con mi gata. Yardie UD, habia visto el perro tapado con la banderola pequeña de la ud, pero no sabia la historia.

Saludos
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

YardieUD, yo sé lo que quieres decir y tal vez yo no me he expresado bien. Yo tuve un perro, pero preferí dejarlo en casa de mi abuela, para que allí tuviera más libertad. Yo sé que lo puedo tener en mi casa y fue así hasta hace un tiempo. Ahora te aseguro, es más feliz.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

pauma, q no t kepa duda de q con mas espacio se estara mejor, yo q mi ksa es microscopica vivo bien, pero logicamente en un chalet viviria mejor, peor es lo q t digo, q un sitio pekeño tb se puede vivir, animate¡¡¡¡¡jejeje q pesao yo, pero es q si consigo q solo una persona de aki salve a un animalito seria lo mas feliz de mi vida, alguien se anima¿?
Vean relatos, t dejo este texto para q reflexiones de una web, muy entendida en el tema y hecha por profesionales. Un saludo:
Un perro grande es feliz viviendo en un piso...
Existe una opinión muy extendida, y en la mayoría de los casos equivocada, acerca de la inconveniencia de tener un "perro grande" en un piso o viviendo en el interior de una casa.

El perro es un animal de madriguera que necesita siempre un lugar pequeño donde cobijarse y que disfruta inmensamente con la compañía del ser humano; necesita la proximidad con él para formar parte de la familia y de esa manera se convierte en el amigo más fiel de sus miembros, su protector y compañero.

A la hora de decidir incorporar un perro a un piso la principal cuestión a calibrar debe ser el carácter y hábitos del animal, de manera que un perro nervioso, independientemente de su tamaño, siempre dará más trabajo que un perro tranquilón. ¡Cuánta gente vive tiranizada por un "chiquitajo" de 5 kg. mientras que otros disfrutan en su casa de "alfombras" de 40 kg.!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Aki dejo un texto para ver si alguien recapacita, un saludo a todos:
Morir como un perro

Lento, torpe y enfermo de soledad intenté cruzar la
autopista. Intuía el peligro que corría al hacerlo
en mi situación, pero cometí el error de escuchar el
canto de sirena del otro lado. Ahora sé que nunca
debí dar ese paso, que me equivoqué de decisión y de
camino para regresar a la casa de la que mi amo me
sacó un día para abandonarme en un vieja fábrica
alejada de la ciudad y, supongo, de la conciencia.
No quise aceptar que mi mejor amigo durante tantos
años fuera capaz de considerarme un estorbo en su
vida. Apenas siento el cuerpo y el frío crece cuando
los coches pasan como flechas de viento junto a mí
evitándome. Sé que voy a morir aquí y, sin embargo,
no le guardo rencor. Me vence la tristeza por él,
con quien compartí juegos y algunos secretos del
complejo y apasionante corazón humano que me confesó
a veces en voz alta y en otras ocasiones con
lágrimas. Siempre estuve a su lado por nada, puede
que por alguna caricia desinteresada en la vejez o
por haberle hecho más felices los amaneceres en los
que corríamos por el parque cuando yo sólo era un
cachorro. Se me va el alma y apenas puedo ver ya un
hilo de sangre que escribe en el asfalto los últimos
instantes de mi existencia. Ahora que me abordan las
dudas y me abandona el aliento aquí tirado e inerme,
me pregunto por qué se marchitó la amistad, por qué
me llevó con engaños a un lugar despojado de
sentimientos y huyó antes de que pudiera darme la
vuelta para al menos despedirle. Pese a todo mi
último latido será para él.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

YardieUD, tienes toda la razón, eso es amor incondicional que te dan los animales y te lo demuestran, como tú bien dices. Cuando llegas a casa, es una fiesta para el animal, cinco metros antes de llegar ya te está olfateando por debajo de la puerta y cuando entras, las de vueltas que dá, corre pa riba ,corre pa bajo, se lanza sobre tí, más vueltas, el rabo a mil por hora, no sabe ni que hacer. Por la noche, otra fiesta, como escuche el tintineo de las llaves, se vuelve loca otra vez, con solo oir las llaves, sin decirle ni pio, ya sabe que va a salir. En casa, tengas el humor que tengas, siempre está al lado tuyo, esperando una caricia, un juego o que te muevas para ir tras de tí. A mi me llena mucho todo el afecto que te demuestran incansablemente dia tras dia.

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Por supuesto amogo PaléstadiO, NUNCA nadie da tanto de si y espera tan poco de recompensa, una simple mirada, una caricia, q le tires una pelota de tenis...y vamos los supuestos "humanos" y pensamos, ¿Un perro? Tu estas loco, q se mea, t deja los pelos por ahi... Tremendos ignorantes, no saben lo q se estan perdiendo, un filosofo muy inteligente dijo en el pasado siglo algo asi como "La inteligencia de un pueblo se mide en la forma con la que tratan a sus animales", yo creo q eso es muy acertado, algunos simplemente ostentan el titulo de humanos, por suerte de haber nacido asi, pero cualkier perro es mucha mas humano q la mayoria de nosotros
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Es verdad, deberían ver todas a Laikaes una perra increible y no porque sea´nuestra es que es verdaderamente especial. Si cada uno de ustedes pudieran verla y ver como es como se comporta estoy segura de que todos cogerían un perro de la perrera.
Además desde que la tenemos en casa se comporta muy bien, cierto es que a veces no hace la pis donde debe pero la mayoría de las veces si; ella coge y sube a la azotea y allí lo hace y todo esto lo aprendió en apenas tres meses...
Es la mejor perra del mundo se los digo en serio.... :D
Desde aquí les digo a tod@s que si van a comprar un perro meor que lo cojan de la perrera que necesitan muchos más cariño que cualquier otro y ellos a cambio te lo agradecerán con creces os lo aseguro.

Un saludos a tod@s!!
Responder