A la puta mierda
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A la puta mierda
Nada señores, lo dicho...
Otro año mas en esta puta categoria. Otro año mas en campos llenos de sinvergüenzas como el de hoy, otro año mas aguantando pateros y tios que no saben hacer nada mas que perder tiempo.
En resumen, otro año en segunda B. Eso si, por meritos propios
Y por favor, ahorrense el llamarme pesimista ahora
Otro año mas en esta puta categoria. Otro año mas en campos llenos de sinvergüenzas como el de hoy, otro año mas aguantando pateros y tios que no saben hacer nada mas que perder tiempo.
En resumen, otro año en segunda B. Eso si, por meritos propios
Y por favor, ahorrense el llamarme pesimista ahora
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hay cosas que no entiendes... la verdad. Sólo y va a hacer una chilena, ¡y oye! que siempre intenta lo mismo. No sé quien coño se ha creido.SiempreUD escribió:Y a algunos parece que les da tan igual de perder que se rien en el minuto 50 como lo hizo J. Torres con la mierda de tijereta que intento delante del portero solo.
Igualmente, yo me callo que ya habrá tiempo de criticar cuando terminemos la temporada.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Todo esto pasa por especular contra el Lanzarote, Fuenlabrada, perder contra el Vecindario... pasa por todo eso. Gracias a los jugadores que han tenido la osadía de creer en el destino en vez de asegurar la cuarta plaza.
Sánchez Aguiar calificó el partido frente al Celta B como "el más importante desde que está aquí". Por ahí le vi los tiros, ¿si le hubiera pedido más intensidad contra el Fuenlabrada o Lanzarote? Esos equipos se llevaron un punto de aquí sin hacer nada por Dios! Que asco de división.
Sánchez Aguiar calificó el partido frente al Celta B como "el más importante desde que está aquí". Por ahí le vi los tiros, ¿si le hubiera pedido más intensidad contra el Fuenlabrada o Lanzarote? Esos equipos se llevaron un punto de aquí sin hacer nada por Dios! Que asco de división.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Y no es solo con Sánchez Aguiar..., la derrota en casa frente al Fuerteventura con Amaral, el empate ante el Pájara en casa...son cosas que ahora vienen a la mente, y que ya no podemos hacer nada. Podríamos haber hecho algo hoy. Era el día indicado y miren como nos ha ido. Ahora dependemos del Alcalá. Si ellos no tropiezan, que esperemos que sí, no podemos hacer nada.xercos escribió:Todo esto pasa por especular contra el Lanzarote, Fuenlabrada, perder contra el Vecindario... pasa por todo eso. Gracias a los jugadores que han tenido la osadía de creer en el destino en vez de asegurar la cuarta plaza.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Pues eso de q lo último q se pierde es la esperanza, hay q verlo? pq más de uno incluido yo ya no creo ni aspiro a nada. Yo no se ustedes, pero estoy toda la semana esperando que llegue el partido de LP, dejo que el tiempo pase sin a veces prestar atención a cosas o personas que lo merecen, pensando en el partido del domingo, y pufff siempre lo mismo, uno se ilusiona y vuleve a caer pues nada señores, que esta vez no me levanto, aquí me quedo. Si LP logra jugar los playoff enhorabuena por ellos, pero que no lo voy a seguir sintiendo como hasta ahora con ese nerviosismo metido en el cuerpo, que no puedo más y tiro la toalla.
Los que puedan que sigan animando. Y aun así la temporada que viene volvere a animar al equipo, pero este año ya me cansé.
Los que puedan que sigan animando. Y aun así la temporada que viene volvere a animar al equipo, pero este año ya me cansé.
Si nosotros no matenemos viva la esperanza, quien lo va a hacer??
Hay q tenr un poquito de fé, mira q en esta categoría nada es previsible!!
Aver si el Alcalá nos regala un pinchazo y la plantilla de nuestro kerido ekipo se porta como deben y merecemos y cerramos la liga con dos victorias.
Al menos sta s mi ilusión y kien sabe...aveces los sueños se hacen realidad

Hay q tenr un poquito de fé, mira q en esta categoría nada es previsible!!
Aver si el Alcalá nos regala un pinchazo y la plantilla de nuestro kerido ekipo se porta como deben y merecemos y cerramos la liga con dos victorias.
Al menos sta s mi ilusión y kien sabe...aveces los sueños se hacen realidad