El futuro que viene

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

El futuro que viene

Mensaje por sabinero »

Hace un año por estas fechas nos veíamos descendidos a 2ªB, con más posibilidades de desaparecer como club que cualquier otra cosa, insultados por jugadores como Rubén, y machacados por SS, AEAT, y administraciones.

Ahora estamos despotricando del entrenador de los jugadores, criticando el perder posibilidades de ascenso, etc...

todo esto me parece excesivamente desproporcionado, este años el SuperJuez a puesto los pilares para conseguir un club estable y rentable, se está montando una estructura de profesionales con experiencia en la gestión de clubes, estan empezando a foguearse jugadores de la cantera a los que ahora mismo se está renovando, intentado crear un bloque de futuro y canario, yo creo que el objetivo no es subir el próximo año a 2ª sino que en cuatro o cinco estemos en primera de forma estable con posibilidades de luchar por cosas importantes al estilo de Villareal o Sevilla.

Y como valor añadido hemos descubierto que políticos tienen interés en las cosas de la tierra y quienes son de boquilla.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo, al menos tenemos la posibilidad de protestar por la situación deportiva, hace un año, ni eso estaba claro q lo pudiéramos hacer...

Saludos y a esperar q todo salga bien, si no este año, el q viene
Responder