Hace un año por estas fechas nos veíamos descendidos a 2ªB, con más posibilidades de desaparecer como club que cualquier otra cosa, insultados por jugadores como Rubén, y machacados por SS, AEAT, y administraciones.
Ahora estamos despotricando del entrenador de los jugadores, criticando el perder posibilidades de ascenso, etc...
todo esto me parece excesivamente desproporcionado, este años el SuperJuez a puesto los pilares para conseguir un club estable y rentable, se está montando una estructura de profesionales con experiencia en la gestión de clubes, estan empezando a foguearse jugadores de la cantera a los que ahora mismo se está renovando, intentado crear un bloque de futuro y canario, yo creo que el objetivo no es subir el próximo año a 2ª sino que en cuatro o cinco estemos en primera de forma estable con posibilidades de luchar por cosas importantes al estilo de Villareal o Sevilla.
Y como valor añadido hemos descubierto que políticos tienen interés en las cosas de la tierra y quienes son de boquilla.