Aguiar = Menos criticar y más trabajar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
deljosito
Cortacésped
Cortacésped

Aguiar = Menos criticar y más trabajar

Mensaje por deljosito »

:cry: Bueno, no se por donde empezar, pues es tanta la rabia que llevo dentro que no se como expresarme. Ayer me sentí humillado tras la pantalla del televisor, no me explicaba como un qquipo cuyo campo se llama Matapiñones y que esta al borde del descenso a Tercera, ¡A Tercera Señores! pueda superar a nuestro equipo.
Ya se que el futbol no son matemáticas y que no siempre el grande gana el equipo inferior, pero coño, esto no se hace, la lamentable imagen de ayer de nuestro equipo me hizo sentirme humillado, me dieron ganas de...
Es tanta mi rabia, y que puedo hacer, me siento impotente, solo puedo asistir como espectador, esa es mi funcion, que impotencia coño, lo que daria por poseer la calidad de Carmelo, Cacá y otros jugadores, es inexplicable como por su actitud estemos como estamos.
Señor Aguiar, menos declaraciones desafortunadas y mas trabajo, que nos estamos jugando mucho.
Parece mentira, como decir que nos superaron en motivacion,si fue asi, haga usted doble sesion de trabajo, mañana futbol y por la tarde reunase con la plantilla y que le expliquen bien clarito lo que estan representando, lo que significa esa camiseta en la isla, ¿No es suficiente motivacion?

Bueno, por lo menos gracias a este foro, podemos expresar nuestra rabia e impotencia y solo me queda pensar en que la suerte de toda la temporada que hemos tenido en los resultados ajenos se repita en estas dos jornadas y nos colemos en Play-Off aunque con esta imagen no iremos muy lejos.

GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

deljosito, la ud las palmas milita en la segunda división B, es normal q se enfrente con rivales q aspiren a descender a tercera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para mi modesta opinion el equipo se echo un partidazo, pero tuvo 3 despistes, que el sanse los apovecho.

La ud no esta ahora para echarse al cuello a Aguiar, por que quedan 2 partidos importantisimos y no es plan de crear mal ambiente.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo ya casi estoy acostumbrado Las Palmas es historico ke la arme con ekipos ''inferiores'' y se salga con ekipos grandes,asi que estoy seguro de que si entramos en los play off nos los comemos.
Responder