Será maravilloso...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Será maravilloso...

Mensaje por Angel »

viajar hasta Mallorca!!!!

Bueno, estimado Mallorca, llegó el momento de que nos reconciliemos, hace unos años te cogí un coraje sobremedido, justamente el dia que remontando el ultimo partido de liga, nos mandaste a 2º, el día en el que Luque hizo dos goles (para cuando lo necesitaba, en el Mundial, no hiciera absolutamente nada) ese dia trágico en el que la UD bajó a 2ºA.

Ahora se trata de lo mismo, de volver a la división a la que nos mandaste, y para eso es escencial que tu filial gane el partido al catenaccio elevado a la máxima potencia, osea, el Alcalá.

Te prometo que si ganas, olvidaré todos los rencores pasados, y volveré a ser un fiel curioso acerca de sobre lo que en el otro archipielago se cuece, como cuando estaba Valerón, Mena, Palinha...recuerdas¿?

Pues eso Mallorca, no me falles!!!
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Pues les informo a todos que el Mallorca B - Alcalá se jugará en sábado así que el domingo por la mañana sabremos q es lo q hay en juego en el estadio.
Jossema
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Jossema »

Espero q el Mallorca gane xo yo confio mas en el Rayo y por supuesto en la UD q debe de ganar los 6 puntos q kedan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:: köf :: escribió:Pues les informo a todos que el Mallorca B - Alcalá se jugará en sábado así que el domingo por la mañana sabremos q es lo q hay en juego en el estadio.
No me jodas, de verdad?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Será maravilloso...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Angel_UDLP escribió:viajar hasta Mallorca!!!!

Bueno, estimado Mallorca, llegó el momento de que nos reconciliemos, hace unos años te cogí un coraje sobremedido, justamente el dia que remontando el ultimo partido de liga, nos mandaste a 2º, el día en el que Luque hizo dos goles (para cuando lo necesitaba, en el Mundial, no hiciera absolutamente nada) ese dia trágico en el que la UD bajó a 2ºA.

Ahora se trata de lo mismo, de volver a la división a la que nos mandaste, y para eso es escencial que tu filial gane el partido al catenaccio elevado a la máxima potencia, osea, el Alcalá.

Te prometo que si ganas, olvidaré todos los rencores pasados, y volveré a ser un fiel curioso acerca de sobre lo que en el otro archipielago se cuece, como cuando estaba Valerón, Mena, Palinha...recuerdas¿?

Pues eso Mallorca, no me falles!!!
Si señor, así fue... Nuestros muchachos nada pudieron hacer en Anoeta.
Responder