siempre llega el momento de poder hacer historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pikopikolin
Habitual
Habitual

siempre llega el momento de poder hacer historia

Mensaje por pikopikolin »

Cuando las semanas pasadas acabo el partido, me dije que la semana que viene no iba a ver al U.D al estadio ¿Pa qué? para cabreame, para desilusionarme, para que me fastidien el fin de semana y bueno tb la semana. Al principio el domindo era firme en esta decisión, el Lunes a todo con quien hablara de Las palmas, le contaba literalmente " me la suda lo que haga las palmas" pero a la ve que mencionaba estas palabras me dolia el corazon, porque lo que trataba era de engañarme, y como me la iba a sudar si ese mismo lunes estaba de muy mal humor, es es que ya me importaba, sentía que me estaba traicionando, Me fui a la cama jodio talvez más incluso que cuando perdió Las Palmas, y el Martes ya no decia nada solo pensando cuando llegue a la conclución de que mi problema es querer tanto a la U.D. ¿Porque estarás es 2 - b? ¿No seras la más rica? ¿Ni la más guapa? pero para mi la U.D. es la reina.
Ahora es sabado y solo digo que lo más probable es que esta se la peor temporada de la historia, pero si hemos aguantado todo este año que más da un partido más, EL DOMINGO TODOS PAL ESTADIO, PORQUE TAL VEZ OCURRA UN MILAGRO, Y SI OCURRE YO QUIERO VERLO PERO SOBRE TODO PORQUE JUEGA LA REINA LA U.D LAS PALMAS
Responder