ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CANARIONA

ABONADOS

Mensaje por CANARIONA »

Me gustaria saber como va lo del numero de socios actualmente,¿es mayor el ritmo de abonados respecto al año pasado?,,,,,, muchas gracias
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por supuesto y más dramático... ¡que me lo pregunten a mí a mis madrugones!
canariona

Mensaje por canariona »

A que te refieres con dramatico xercos? a que hay que hacer colas? pero sabe alguien cuantos socios tenemos actualmente? otros años lo he escuchado por la radio pero ahora me es imposible por razones laborales y familiares escuchar la radio.
besos pio pio
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canariona, cerca de 4.000 dicen las buenas lenguas
A que te refieres con dramatico xercos? a que hay que hacer colas?
Sí, a eso mismo me refería...
Chicha amarillo

Somos la hostia

Mensaje por Chicha amarillo »

4.460 cerrados el jueves. Tres veces más que tras los once primeros días de la campaña anterior y sin hacerse efectivos los abonos de peñas. Los 22.000 pueden no ser una locura. Hoy se espera superar los 5.000.

Gracias por volver a demostrar que somos diferentes.

UN ABRAZO Y ARRIBA D'ELLOS
Inquisidor

Superados los 5000

Mensaje por Inquisidor »

[quote="Chicha amarillo"]4.460 cerrados el jueves. Tres veces más que tras los once primeros días de la campaña anterior y sin hacerse efectivos los abonos de peñas. Los 22.000 pueden no ser una locura. Hoy se espera superar los 5.000.

SUPERADOS LOS 5000, HOY VIERNES.
Responder