UNA PREGUNTA
- juanjap
- Directivo de la entidad
UNA PREGUNTA
es cierto los rumores que me han llegado de que se le ha ofrecido al propietario de esta pagina, hacer la pagina oficial de la UD. SERIA LA OSTIA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
bueno...pero
Juanjap, no aceptaría de todos modos. Hize esta página para hacerla independiente, y no cambiaré, aunque me ofrezcan dinero.
Esta es una web humilde, y creo que bien construida y con IDEAS propias sacadas de toda la afición (comunidad), que creo que es lo que vale, no estar supervisados por un rector o algo que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Es mejor estar como estamos, y seguir siendo la web de la afición... porque si fuera oficial ya no sería lo mismo...
Saludos, y unam vez más gracias por apoyarnos
Esta es una web humilde, y creo que bien construida y con IDEAS propias sacadas de toda la afición (comunidad), que creo que es lo que vale, no estar supervisados por un rector o algo que te indique qué hacer y cómo hacerlo.
Es mejor estar como estamos, y seguir siendo la web de la afición... porque si fuera oficial ya no sería lo mismo...
Saludos, y unam vez más gracias por apoyarnos

- juanjap
- Directivo de la entidad
pero tio tu de que vas , tanto te pones a defener al chicharrero, y aqui no haces otra cosa que dejarlo por los suelos con tus modales y insultos.hay una cosa en la vida que esta por ensima de todo y eso es el respeto, seas de donde seas, y eso hay que ganarselo con educacion y saber estar, cosas que tu demuestras que tienes poca, pero claro uno se hace valiente escondido tras un teclado sin dar la cara, por favor deja este foro ya que aqui no hay nada que te pueda interesar y por supuesto tus opiniones en ese tono tampoco le interesan a nadie.. como dice un amigo por aqui MANDESE A MUDAR
- Miguel Hernández
- Contactar:
Como mola la peña que no se entera y se reencarna como invitado... Que pena que desde tu ip fija no puedas entrar más... ¿vas sa ir a un cyber para entrar a este foro?... y se deja las perras y todo...Anonymous escribió:Callate subnormal.colmigo escribió:100% independientes, información contrastada y veraz, aqui nunca engañamos a nadie, y lo mejor es que contamos las cosas como son.
Por cierto, bonita ip, si te sigues pasando de listo capaz que la publico por aqui... me refiero a la ip y que hagan con ella lo que les plazca.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
100"% don nadie, PA QUE SE RESPETE REGISTRATE, no me voy a poner a tu altura, solo una cosa que te parece que te jodio...
LOS NIÑOS QUERIAN AUDITORIO, LA TIENN AUDITORIO, LOS NIÑOS QUERIAN CORTE INGLES, LOS NIÑOS YA LO TIENEN, ¡ pongale la chupaaaa yaaaaaaa, que ahora mismo van a pedir una camisa amarilla¡¡¡¡
XDD
Saludos a todos por la confianza que nos dan dia a adia
LOS NIÑOS QUERIAN AUDITORIO, LA TIENN AUDITORIO, LOS NIÑOS QUERIAN CORTE INGLES, LOS NIÑOS YA LO TIENEN, ¡ pongale la chupaaaa yaaaaaaa, que ahora mismo van a pedir una camisa amarilla¡¡¡¡
XDD
Saludos a todos por la confianza que nos dan dia a adia
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
acabo de leer el mensaje de juanjap y me quede sorprendido, donde se ha escuchado??
Pd: xercos si t puedes millonario, no lo rechaces
por unos ideales, jjeje, como decia una ley de murphy, los valores son lo mas importante para un politico, si los deja de lado llegara alto
Pd1: se fijan que el posdata es mas grande que el data
Pd: xercos si t puedes millonario, no lo rechaces

Pd1: se fijan que el posdata es mas grande que el data