Si se hace un equipo solo con canteranos no ascenderemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Demollari
Habitual
Habitual

Si se hace un equipo solo con canteranos no ascenderemos

Mensaje por Demollari »

Todos estamos de acuerdo que la mala situacion economica impide hacer grandes fichajes pero si hacemos un equipo solo de jovenes promesas seguro que no vamos a ascender porque sin veterania y experiencia no se puede.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

y? Subimos pal otro, asi de claro...
Invitado

Mensaje por Invitado »

ViToCcO, estoy contigo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

OK ViToCcO , también estoy de acuerdo en eso.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Demollari, tú siempre tan optimista, es justo lo que necesitamos en este foro, optimismo, sigue así, ilusiona este foro con tus mensajes.

SALUDOS.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

no se porque dices eso DEMOLLARI, si este año nos ha servido de prueba ¿lo mejor? los canteranos
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Por supuesto que con un equipo de canteranos noveles no ascenderemos,pero tenemos canteranos veteranos y con clase.
Portero.- "Ortega" del Castillo.Defensas Victor del Castillo,Ojeda del Universidad.etc.etc.etc.

A partir del 30 Junio una nueva etapa gloriosa comienza para nuestro unico equipo representativo desde 1949, la U.D. Las Palmas nuestra seña de identidad.

U.D.LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

La base del equipo ha de ser de nuestra gente, Canteranos.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

A mi me da igual de donde sean, que jueguen los mejores jugadores que podamos tener, ya sean canarios, peninsulares o marroquís que por mi parte serán bienvenidos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Este año con un presupuesto alto para la categoria tampoco hemos logrado nada, asi que nunca se sabe, el futbol no es exacto.
Hay que hacer un equipo de cantera por la sencilla razon de que lo que mas me preocupa en estos momentos es la situación económica, lo demas sera un año de estos. Mira el Cadiz todo lo que estuvo en 2ªB y le paso algo? NO, ahi esta a un paso de primera y bien economicamente, como nos entre de nuevo la prisa por llegar a 1ª la volveremos a cagar.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aday escribió:Este año con un presupuesto alto para la categoria tampoco hemos logrado nada, asi que nunca se sabe, el futbol no es exacto.
Hay que hacer un equipo de cantera por la sencilla razon de que lo que mas me preocupa en estos momentos es la situación económica, lo demas sera un año de estos. Mira el Cadiz todo lo que estuvo en 2ªB y le paso algo? NO, ahi esta a un paso de primera y bien economicamente, como nos entre de nuevo la prisa por llegar a 1ª la volveremos a cagar.
Verdades como puños Aday.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Apostar claramente por la cantera es muy arriesgado,el equipo no ha trabajado con la base como debería y el tema de la cantera no es un tema que se haga en 4 días precisamente,hace falta mucha planificación por no hablar del famoso contrato del Dépor que no sé como anda.Yo lo que creo es que mientras sigamos en 2ªB el ascenso a 2ªA debe de ser la meta irrenunciable de nuestro equipo,una vez en el fútbol profesional lo mejor sería tomarnos la cosa con más calma a la hora de volver a primera,prefiero estar 4 o 5 años en 2ªA que en 2ªB,el principio del fin para nuestro equipo fue empezar a hacer locuras como el de fichar a Turu Flores por 500 millones de las antiguas pesetas.Eso no se debe de hacer más.
Seremos como el Villarreal y aspiraremos a hacer cosas grandes,pero haciendo todo con sentido y calma.
Invitado

Mensaje por Invitado »

soychacho, la comparacion con el villareal no me gusta nada, es q es un equipo q se ha hecho a base de talonario...y yo creo q eso aki no se hará...además la ud las palmas es un historico, 31 años en primera, y el villareal q lleva 5 o 6 namas
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Bueno jejeje creo que metí la pata bueno en Málaga partieron de 0 y actualmente sobreviven en primera división y con su filial en 2ªA.

Saludos :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Canteranos sí, chulitos que se van a comer el mundo porque están en la UD pensando en dar el salto al FC Godotalonario, que se queden en casita.

El ejemplo del Cádiz no me vale, dudo que ellos tuviesen una deduda de 70 millones de Euros.

La cantera no sólo son pibes de 20 años del filial.
Responder