Si se hace un equipo solo con canteranos no ascenderemos
Si se hace un equipo solo con canteranos no ascenderemos
Todos estamos de acuerdo que la mala situacion economica impide hacer grandes fichajes pero si hacemos un equipo solo de jovenes promesas seguro que no vamos a ascender porque sin veterania y experiencia no se puede.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Por supuesto que con un equipo de canteranos noveles no ascenderemos,pero tenemos canteranos veteranos y con clase.
Portero.- "Ortega" del Castillo.Defensas Victor del Castillo,Ojeda del Universidad.etc.etc.etc.
A partir del 30 Junio una nueva etapa gloriosa comienza para nuestro unico equipo representativo desde 1949, la U.D. Las Palmas nuestra seña de identidad.
U.D.LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Portero.- "Ortega" del Castillo.Defensas Victor del Castillo,Ojeda del Universidad.etc.etc.etc.
A partir del 30 Junio una nueva etapa gloriosa comienza para nuestro unico equipo representativo desde 1949, la U.D. Las Palmas nuestra seña de identidad.
U.D.LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Este año con un presupuesto alto para la categoria tampoco hemos logrado nada, asi que nunca se sabe, el futbol no es exacto.
Hay que hacer un equipo de cantera por la sencilla razon de que lo que mas me preocupa en estos momentos es la situación económica, lo demas sera un año de estos. Mira el Cadiz todo lo que estuvo en 2ªB y le paso algo? NO, ahi esta a un paso de primera y bien economicamente, como nos entre de nuevo la prisa por llegar a 1ª la volveremos a cagar.
Hay que hacer un equipo de cantera por la sencilla razon de que lo que mas me preocupa en estos momentos es la situación económica, lo demas sera un año de estos. Mira el Cadiz todo lo que estuvo en 2ªB y le paso algo? NO, ahi esta a un paso de primera y bien economicamente, como nos entre de nuevo la prisa por llegar a 1ª la volveremos a cagar.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Verdades como puños Aday.Aday escribió:Este año con un presupuesto alto para la categoria tampoco hemos logrado nada, asi que nunca se sabe, el futbol no es exacto.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Apostar claramente por la cantera es muy arriesgado,el equipo no ha trabajado con la base como debería y el tema de la cantera no es un tema que se haga en 4 días precisamente,hace falta mucha planificación por no hablar del famoso contrato del Dépor que no sé como anda.Yo lo que creo es que mientras sigamos en 2ªB el ascenso a 2ªA debe de ser la meta irrenunciable de nuestro equipo,una vez en el fútbol profesional lo mejor sería tomarnos la cosa con más calma a la hora de volver a primera,prefiero estar 4 o 5 años en 2ªA que en 2ªB,el principio del fin para nuestro equipo fue empezar a hacer locuras como el de fichar a Turu Flores por 500 millones de las antiguas pesetas.Eso no se debe de hacer más.
Seremos como el Villarreal y aspiraremos a hacer cosas grandes,pero haciendo todo con sentido y calma.
Seremos como el Villarreal y aspiraremos a hacer cosas grandes,pero haciendo todo con sentido y calma.