LA UD Y LA COPA DEL REY 2005-2006
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
LA UD Y LA COPA DEL REY 2005-2006
OJO, si no ganamos el domingo al Castillo quedamos fuera del la Copa del Rey.
Si empatamos o perdemos dependemos del Ourense y de los equipos de los grupos 2-3 y 4.
¿Cuantos años hace que no hemos dejado de jugar cada año la Copa del Rey?
Si empatamos o perdemos dependemos del Ourense y de los equipos de los grupos 2-3 y 4.
¿Cuantos años hace que no hemos dejado de jugar cada año la Copa del Rey?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Seria muy triste que si jugamos la copa y jugaramos contra el madrid o el barcelona se llenara el estadio porque ahi se demuestra el puto chaqueterismo de la gente cuando deberian haber llenado el estadio esta temporada que seguro que hubiesemos tenido mas posibilidades de estar luchando por el ascenso ya que los jugadores hubieran tenio mayor motividad. Creo que eso ha influido una pasada.
Saludos hermanos.
VIVA LA UD , ARRIBA D'ELLOS!!!
Saludos hermanos.
VIVA LA UD , ARRIBA D'ELLOS!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
BORJA ESTUPIÑAN,
Con todo respeto creo que te equivocas, suponte lo que significaría para el club, en cuanto a ingresos económicos que le tocara un primera división.
A esos partidos los “amantes del color amarillo”, los que son incondicionales de boquilla y unos chaqueteros, irían sin pensarlo dos veces: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,…….. y podría suponer unos cuantiosos ingresos de taquilla y la verdad a este club cualquier ingreso de vendría de perlas.
Con todo respeto creo que te equivocas, suponte lo que significaría para el club, en cuanto a ingresos económicos que le tocara un primera división.
A esos partidos los “amantes del color amarillo”, los que son incondicionales de boquilla y unos chaqueteros, irían sin pensarlo dos veces: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,…….. y podría suponer unos cuantiosos ingresos de taquilla y la verdad a este club cualquier ingreso de vendría de perlas.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
estoy de acuerdo seria un salvavidas. pero para mi que esta temporada esta acabada para muchos jugadores. Me la pela lo dijo otro y yo quiero saber que significa esoRadio-Macuto escribió:BORJA ESTUPIÑAN,