MI TRIO DE ENTRENADORES ¿ooooo?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
MI TRIO DE ENTRENADORES ¿ooooo?
Como varios compañeros del foro me preguntan por mi apuesta del nuevo entrenador les pongo tres posibles, probables, candidatos:
1º.- CARLOS ORUE. 75%
2º.- FELIPE MESONES.15%
3º.- JUAN SEÑOR.10%
No se ilusionen a Pacuco Rosales lo han sacado de todas las apuestas.
1º.- CARLOS ORUE. 75%
2º.- FELIPE MESONES.15%
3º.- JUAN SEÑOR.10%
Última edición por Radio-Macuto el Mar May 24, 2005 10:31 pm, editado 4 veces en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: MI TRIUNVIRATO DE ENTRENADORES ¿ooooo?
Radio-Macuto, como veo que has señalado a Carlos Orúe como posible futuro entrenador, y en vista de que actualmente está en el Rayo y jugará los play-offs de ascenso, ¿se cuenta con él en caso de que no ascienda al Rayo a 2ªA? Es decir, es posible candidato al banquillo, pero si el Rayo asciende, ¿se harían esfuerzos para ficharlo?Radio-Macuto escribió:Como varios compañeros del foro me preguntan por mi apuesta del nuevo entrenador les pongo tres posibles, probables, candidatos:
1º.- CARLOS ORUE.
2º.- FELIEPE MESONES.
3º.- JUAN SEÑOR.
No se si me he explicado bien

-
- Presidente del Club
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Te juro que me gustaria equivocarme y tragarme el post.
Mi preferencia es PACUCO ROSALES.
Mi preferencia es PACUCO ROSALES.
Última edición por Radio-Macuto el Mar May 24, 2005 10:47 pm, editado 2 veces en total.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- soychacho
No sé pero a mi no me gustan ninguno de los tres y especialmente a Felipe Mesones,recuerden que cuando el 0-4 al Elche que significó el ascenso de la UD Felipe Mesones era el entrenador ilicitano y perdió claramente la partida ante Pacuco Rosales.Me gustaría ver el currículum deportivo de todos ellos,además si también se quiere apostar por la cantera debería optarse por un técnico como Pacuco Rosales y poner en el filial a alguien que conozca la base.
Un hombre que no me desagrada es Crispi que suele ser experto en ascensos de 2ªB a 2ªA.
Ya se verá todo
Un hombre que no me desagrada es Crispi que suele ser experto en ascensos de 2ªB a 2ªA.
Ya se verá todo

- ayoze
Gente, seamos serios. Parece que si no traemos a Pacuco no hay nada que hacer, y que es el único conocedor de la cantera. El año que ascendimos, en el equipo base sólo jugaban 4 o 5 Canarios, y a ninguno lo sacó él. Al año siguiente, aunque él no hiciese el equipo, trajeron un contenedor lleno de argentinos y jugadores de la antigua Yugoslavia.
Con esto quiero decir que debemos esperar a ver a quién se nombra, y una vez nombrado, si la cosa no va bien, pues será momento de pedir responsabilidades.
En el hipotético caso de que trajesen a Pacuco, y al 5º partido la cosa fuera para atrás, ya se lo querrían cargar, así que vamos a esperar acontecimientos.
Con esto quiero decir que debemos esperar a ver a quién se nombra, y una vez nombrado, si la cosa no va bien, pues será momento de pedir responsabilidades.
En el hipotético caso de que trajesen a Pacuco, y al 5º partido la cosa fuera para atrás, ya se lo querrían cargar, así que vamos a esperar acontecimientos.