UNA REFLEXIÓN MALICIOSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

UNA REFLEXIÓN MALICIOSA

Mensaje por Radio-Macuto »

En la entrevista que le hicieron a Juanito, en el partido contra el Sanse dijo que su ilusión era SER ENTRENADOR.
La reflexión maliciosa es, si Cisqui es íntimo amigo de Juanito
¿La dirección del equipo podría ser conjunta?
¿Terminará por entrenar Juanito el equipo?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto, ¿por qué no dejamos trabajar y dejamos las REFLEXIONES MALICIOSAS para otro momento?.

Esto apenas ha arrancado y ya estamos poniendo "peros" por todos lados. Las críticas, en su caso, deben ser para el proyecto que expira, y no para el que nace en estos momentos.

No lo entiendo. Creo que la actitud en estos momentos debe ser otra.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Creo que a lo largo del tiempo he dado muestras de defender a este Club como el que más, te garantizo que mi actitud es de lo más positiva pero no deja de preocuparme alguna que otra cosa.
Si se postula a Cisqui como entrenador y se sabe que intimo amigo de Juanito, yo pregunto ¿QUIEN ES CISQUI? ¿NO LO HECHARON DEL EXTREMADURA? ¿POR QUE? ¿TIENE LA CATEGORIA PARA SER EL ENTRENADOR DE LA UD? ¿ES MEJOR QUE LOS ENTRENADORES CANARIOS QUE TENEMOS?
Como comprenderás antes de airear mis preocupaciones por la calle prefiero comentarlas con mis compañeros del foro que seguro que están tan preocupados como yo.
En cuanto a dejar trabajar, te garantizo que les daré a los gestores del Club el tiempo que sea necesario para que realicen su función, tiempo de criticar, lo que se dice criticar ya lo tendremos, si fuese necesario, más adelante
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues si, ahora va y resulta que este entrenador lo más que ha hecho en su vida deportiva es dejar al Extremadura en lugar 13 de 2B, teniendo aki al ladito a Pacuco y a Alamo....
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy totalmente de acuerdo con Vds en cuanto al tema del currículum de este entrenador, pero....... HABLARÉ SOBRE HECHOS CONSUMADOS, y no sobre especulaciones.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamarán, lo mismo digo, pero ya pa empezar no me podras negar que el tema a oliendo a chufla y compadreo, espero que las cosas o vayn por el derrotero qe apuntan eperoqe s solo rumores....
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

El tema huele a enchufe, pero opino como Tamarán dejemos trabajar y ver que hace, quizas (y espero que así sea) nos tengamos que comer lo de la suposición de enchufismo. También le podemos sacar otro lado a lo de su amistad, y es que es bueno que el director deportivo y el entrenador se lleven bien, sino mirad el caso del Valencia y otros tantos que hay en el que están enfrentados y finalmente quien se reciente es el club.

Esperemos a ver si finalmente viene y si lo hace y dejomesle trabajar tranquilo, que el ambiente de trabajo cuenta para hacerlo bien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo sólo digo que me gusta como está trabajando la nueva directiva.

1º Han desbloqueado el tema de los embargos: ya se ingresaron los 200 millones de pesetas.

2º Han solucionado el tema de los campos de entrenamiento de la cadena de fliales: el ayuntamiento acondicionará 3 campos en Barranco Seco.

3ª Han solucionado también el tema del primer equipo: se construirá un campo anexo al Gran Canaria para entrenar la UD Las Palmas.

4º Donde antes se nos cerraban puertas, ahora se abren.

5ª Creo que se está creando un organigrama interesante, y se pretende construir un club sólido sobre la base. Como he dicho mil veces, un proyecto de cantera no es sacar mañana a 11 pibes a jugar un partido, sino lo que he expuesto anteriormente, poner las condiciones idóneas para que nuestros niños puedan desarrollar sus facultades futbolísitcas en unas condiciones dignas ( y no como ha sucedido en los últimos años).

6º El proyecto de Las Palmas con esta directiva no es inmediato. No se trata de ascender sí o sí. Por supuesto que hay que intentarlo, pero este proyecto va más allá de eso. No se pretende que subamos a costa de cualquier cosa para luego bajar a las primeras de cambio. Se trata de hacerlo de forma sólida y cuando subamos sea para seguir mirando hacia arriba y nunca más para atrás.

7º Desde ya se está trabajando, y hasta ahora lo veo todo positivo. La impaciencia de muchos empieza a lanzar dardos envenenados a un proyecto que camina con paso firme y del que de momento no puede haber quejas.

¡Ustedes mismos!

EDITO PARA DECIR que JUANITO está ahora mismo en la península gestionando la contratación de un club importante para que venga en pretemporada a jugar el partido de presentación con la UD Las Palmas al Estadio de Gran Canaria. Por cierto, a coste cero para el club.
Última edición por Tamarán el Mié May 25, 2005 4:02 pm, editado 2 veces en total.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

sI Y SOY EL PRIMERO q la defiende, a mi ahora mismo cualkier cosa me ilusiona, estoy en espera de cualkier noticia pa ilusionarme, lo unico q no entendi es Juanito y q Juanito traiga ahora a gente sin experiencia, compadreo, aunke aun asi, me ilusiono iwal y ya tendremos tiempo de juzgarle si es q viene, por ahora, margen de confianza
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La verdad es que siempre esperamos que venga alguien conocido o con un curriculum que lo avale, pero es cierto que en el futbol nunca se sabe.

Un ejemplo reciente en la UD es Josu Uribe, que vino de un equipo de 3ª y al final realizamos una temporada mas que digna, si no es porque la afición abandono un poco al equipo esa temporada quien sabe.....

Asi que paciencia y confianza en esta gente.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, yo kiero al Real Oviedo para le presentación
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,
Yo sólo digo que me gusta como está trabajando la nueva directiva.

1º Han desbloqueado el tema de los embargos: ya se ingresaron los 200 millones de pesetas.
Tamarán, desde el respeto que siempre te he tenido en el foro, tanto por el tiempo que le dedicas, por tu amor y defensa de la UD, por tus atinados comentarios, por ser casi siempre ecuánime, etc., pero quiero decirte que no es justo el comentario que se reproduce en lo seleccionado.
Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, el dinero del Cabildo llega ahora pero es un trabajo solo y exclusivo de los administradores concursales y el juez.
No olvides que eso fue a juicio, se falló a favor de la UD y el Cabildo de allanó, por lo tanto la zanahoria y el garrote para quien se lo va mereciendo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Radio-Macuto, no te falta razón en eso que dices. Pero a lo que voy es que se está trabajando bien y se están consiguiendo logros importantes para el club. Lo que menos importa es si es gracias a estos, a los anteriores o a los primeros. Lo verdaderamente importante es que estos son los que están ahora y que están trabajando para sacar adelante el club.

Sólo pido un mínimo margen de confianza. Que esto aún no ha empezado a andar y veo muchas "trabas" por parte de mucha gente.
Última edición por Tamarán el Mié May 25, 2005 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,

De acuerdo contigo en eso, mi confianza la tienen, pero de verdad nos jugamos tanto que lógicamente siempre tengo mis temores y mis dudas y el mejor sitio para pensar en voz alta es en este foro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno yo me toy mosqueando con lo de Juanito, lo escuche el otro dia en ''El repaso'' y no me parece muy convencido y no parece tener las cosas claras...
Responder