CARAJO: ¿Que había pasado con Peraza?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
- Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.
CARAJO: ¿Que había pasado con Peraza?
La verdad que no entiendo como el entrenador de la UD Las Palmas no le había dado una oportunidad a Peraza.
Resulta de debuta con el equipo frente al Castillo y además de marcar se erige en el mejor jugador del encuentro.
¿Que tienen que hacer nuestros canteranos para que les den una oprtunidad?
¿El entrenador no veía a los jugadores de L.P. "B" y los Juveniles de Honor?
Resulta de debuta con el equipo frente al Castillo y además de marcar se erige en el mejor jugador del encuentro.
¿Que tienen que hacer nuestros canteranos para que les den una oprtunidad?
¿El entrenador no veía a los jugadores de L.P. "B" y los Juveniles de Honor?
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Mensajes: 2035
- Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
- Ubicación: Telde, Gran Canaria
tampoco se pasen, que no ha echo nada del otro mundo, nada, no lo subamos al cielo ya, que ultimamente en esta cantera, debutan con el equipo, se les elogia por tres tonterias y se les sube a la cabeza y se creen estrellas,,,mucho le queda,,,esperemos que siga progresando, y que en los proximos años demuestre si vale para el futbol o no.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
Está claro. Trabajo y humildad; con eso se consigue.davidrsii escribió:tampoco se pasen, que no ha echo nada del otro mundo, nada, no lo subamos al cielo ya, que ultimamente en esta cantera, debutan con el equipo, se les elogia por tres tonterias y se les sube a la cabeza y se creen estrellas,,,mucho le queda,,,esperemos que siga progresando, y que en los proximos años demuestre si vale para el futbol o no.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Mensajes: 179
- Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
- Ubicación: en el monte profundo de la isla

-Por un partido bueno en el primer equipo no se demuestra nada.Los próximos partidos son los que dirán.
-Hay tenemos el ejemplo de Juamma,se salió contra el Madrid B y luego........
-El mayor de los deseos que truinfe y nos dé muchas alegrías pero,calma.
-Personalmente,me gustaría ver si es capaz de superar o llegar a la altura de Nacho Casanova,que si lo ha demostrado.
-Este chico tendrá que luchar con Nacho para ganarse el puesto y lo tiene damasiado dificil.
-Así que ,a esperar.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Mensajes: 12091
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
- Ubicación: Un pueblo de Valladolid
Estoy con el sr Director mesura compañeros, mesura y buenos alimentosxercos escribió:Está claro. Trabajo y humildad; con eso se consigue.davidrsii escribió:tampoco se pasen, que no ha echo nada del otro mundo, nada, no lo subamos al cielo ya, que ultimamente en esta cantera, debutan con el equipo, se les elogia por tres tonterias y se les sube a la cabeza y se creen estrellas,,,mucho le queda,,,esperemos que siga progresando, y que en los proximos años demuestre si vale para el futbol o no.