La U.D. Las Palmas ha entrado en la UVI, y creo que nosotros, únicos valedores de este equipo, deberíamos tomar medidas urgentes sobre este tema, exigiendoles resonsabilidades, a aquellos que en su día, nos prometieron el oro y el moro.
Para mí, se debería realizar una manifestación el día del partido de Aparicio, pero no de esas en la que gritamos un poquito, y luego nos vamos como si nada pasara.
Creo que hay que formar un frente común, entre todas las peñas, por muchas diferencias que nos separen, y hacer un llamamiento público, a toda la masa social, que por culpa de unos ineptos, se han ido alejando del sentimiento que tanto nos ha unido a la UD, y que siempre nos hizo estar a su lado en lo bueno y en lo malo. Aún recuerdo esos 18000 espectadores en las gradas, cuando en el campo se jugaba un partidazo de época, Las Palmas – AV Santa Ana. Daba igual que equipo visitara el Insular, mínimo habían 15000 almas alentando a nuestra UD, esa UD, cuya entrada máxima este año, no ha superado esos 15000 que en 2º B sobrepasábamos partido tras partido. Y todo esto gracias a unos oportunistas, que han querido aprovechar el nombre de Las Palmas, para obtener beneficios en sus empresas, sin importarle una mierda, lo que dentro del club hacía un señor, si se le puede llamar así, llamado Sabino López, el cual ha dejado el club en la situación actual. Que este señor, haya sido el que ha provocado esta hecatombe empresarial, no significa que sea el único culpable, pues este señor, ha campado a sus anchas en el club, sin que los accionistas mayoritarios, responsables totales del club, tomaran las medidas oportunas, para detener dicha hecatombe a tiempo. ¿Hubieran dejado estos señores al frente de sus empresas, a un Director General de la calaña de Sabino López? ¿hubieran admitido esos balances tan escandalosos, viendo que sus fortunas corrían el peligro, y que podrían entrar en una quiebra total?.... sinceramente, estoy seguro que no. En el primer balance negativo que le hubieran presentado, ese director general, se hubiera ido a la calle. ¿Por qué coño no hicieron lo mismo con Sabino López? ¿Es que la U.D. os importa una mierda?.... PUES COÑO, A MI NO, porque Las Palmas es MI VIDA, MI ILUCIÓN y tiene mucho más valor, que todas sus putas empresas juntas.
Da vergüenza ver como muchos de ellos, se lavan las manos en los momentos más complicados, cuando solo hacían sacarse fotos y presumían de amar a estos colores, cuando ejercían la presidencia, o cuando logramos el ascenso a la primera división.
También hay que darle un poco de cañas a esos políticos que siempre han estado en la foto cuando las cosas han sido favorables, y ahora no se les ve ni el pelo.
Para poner nombres y apellidos, hay que recordar, que el señor Soria, era muy asiduo al estadio insular, cuando Las Palmas jugaba por el ascenso, pero que casualidad, que este año, cuando las cosas han sido diferente, no se le ha visto el pelo durante toda la temporada, sino dependiendo del partido que se jugase ese día. Pero creo que el señor Soria no se ha dado cuenta, que su contrato laboral es temporal, y que está en nuestra mano, el que renueve o no.
A Coalición Canaria, decirle que nadie más que ellos, han usado el nombre de la U.D. para fines políticos, construyendo un estadio, e inaugurándolo antes de tiempo, y en periodo electoral, y como no, usando la imagen de la U.D. Señores de Coalición Canaria, ¿donde coño están ahora cuando ese equipo, al que ustedes le han sacado mucha partida, está en problemas?. Que pasa.... ¿que ahora no es rentable?. Quizás el año que viene, tampoco sea rentable darles nuestro voto, para las elecciones generales.
Por si no lo saben.... el que juega con fuego, acaba quemándose.
Así que propongo que el día 9 de agosto, aprovechando el derby por el amistoso en homenaje a legendario Aparicio, alcemos la voz, y pongamos a cada uno en su sitio.
ARRIBA LAS PALMAS
Demos al Cesar, lo que es del Cesar........
- jose_canarion23
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
De acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo jose_canarion23; últimamente las clavas.
En lo de la manifestación también estoy de acuerdo, pero ¿valndría hacer una manifestación para que sólo vayan 1.500 personas?. La últiam vez ocurrió algo parecido; creo que hay que buscar algo más multitudinario, a estas horas no intento enlazar el procesador con el cerebro, a ver si a algún forero se le ocurre alguna que otra idea (me incluyo).
Saludos
En lo de la manifestación también estoy de acuerdo, pero ¿valndría hacer una manifestación para que sólo vayan 1.500 personas?. La últiam vez ocurrió algo parecido; creo que hay que buscar algo más multitudinario, a estas horas no intento enlazar el procesador con el cerebro, a ver si a algún forero se le ocurre alguna que otra idea (me incluyo).
Saludos
- juanjap
- Directivo de la entidad
estoy deacuerdo en todo lo que comentais, y estoy dispuesto hacer lo qye sea como si hay que encadenarse en el estadio insular, hasta que esto se solucione y pagen los culpables. lo dicho lo que haga falta con tal de no ver desaparecer un sentimiento que parte desde la epoca de mis abuelos, me niego a que esto pueda desaparecer por unos ineptos accionistas que nada mas han hecho chuparle la sangre a mi equipo y blanquear el dinero negro que tenian. y desde aqui les digo a estos señores que se lo piensen muy bien que no nos qedaremos con los brazos cruzados, que pediremos responsabilidades, como si hay que montar una plataforma y llevarlos a los tribunales para que aclaren hasta el ultimo euro. aunque lleve años tendran que responder por sus actos.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
tu has dado en la clave cuando dices "por muchas diferencias que nos separen" cuando hablas con respecto a las peñas, por desgracia existen dos federaciones de peñas, DOS, ¿de cuantas peñas? segun la pagina de las palmas , ni que fueramos el barça o el madrid, somos una aficion grande pero desunida.
Si la union hace la fuerza, la division la derrota, divide et impera, divide y venceras y nosotros la aficion estamos desunidos, las peñas estan desunidas, por presidentes/as con animos de salir en la tele gente que dice "yo hablo mal porque soy canaria" en television no merece ponerse ya no digo la camisa de las palmas, sino no merece ser nombrada como canaria, y esa persona es presidente de una de ellas.
Y ahi esta el problema, en la gente que se supone que presiden las federaciones de peñas, gente ya no digo sin estudios que eso es lo de menos sino sin sentido comun, o dos dedos de frente sin carisma sin capacidad de liderazgo, los unicos que los tienen son los ultranacientes, y son ellos los que llevan el peso del insular, y de la aficion
Y la pena es q si se hace una manifestacion ahora me temo que no iran mas de 1500 y estas cosas se pueden venir en contra nuestra.
Lo q esta claro es q es necesario un cambio, y q el accionariado que ha hundido a las palmas, lo vuelva a reflotar
Si la union hace la fuerza, la division la derrota, divide et impera, divide y venceras y nosotros la aficion estamos desunidos, las peñas estan desunidas, por presidentes/as con animos de salir en la tele gente que dice "yo hablo mal porque soy canaria" en television no merece ponerse ya no digo la camisa de las palmas, sino no merece ser nombrada como canaria, y esa persona es presidente de una de ellas.
Y ahi esta el problema, en la gente que se supone que presiden las federaciones de peñas, gente ya no digo sin estudios que eso es lo de menos sino sin sentido comun, o dos dedos de frente sin carisma sin capacidad de liderazgo, los unicos que los tienen son los ultranacientes, y son ellos los que llevan el peso del insular, y de la aficion
Y la pena es q si se hace una manifestacion ahora me temo que no iran mas de 1500 y estas cosas se pueden venir en contra nuestra.
Lo q esta claro es q es necesario un cambio, y q el accionariado que ha hundido a las palmas, lo vuelva a reflotar
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
tu has dado en la clave cuando dices "por muchas diferencias que nos separen" cuando hablas con respecto a las peñas, por desgracia existen dos federaciones de peñas, DOS, ¿de cuantas peñas? segun la pagina de las palmas 45, cosa q se habra reducido durante el ultimo año , ni que fueramos el barça o el madrid como para tener dos federeciones, somos una aficion grande pero desunida.
Lo q esta claro es q es necesario un cambio, y q el accionariado que ha hundido a las palmas, lo vuelva a reflotar, pero tambien mojarnos todos el culo cuando se haga una ampliacion de capital para despues no quejarnos
Lo q esta claro es q es necesario un cambio, y q el accionariado que ha hundido a las palmas, lo vuelva a reflotar, pero tambien mojarnos todos el culo cuando se haga una ampliacion de capital para despues no quejarnos