Apoyo total al UNI
Apoyo total al UNI
Desde aqui quiero decir que deberiamos todos ir a apoyar al UNI,ya que en la actualidad es nuestro equipo representativo con la posibilidad de esta en la categoria de elite,cosa que nuetra querida union no ha podido lograr.Nuestro maximo apoyo a ese equipo que por meritos propios y con profesionales como la copa de un pino ha logrado poder jugar las eliminatorias,liguguilla o como se llame.Animo y Arriba d'ellos UNI.
b.j.
b.j.
Oye de verdad no puedo creer que haya gente que piense como tu,debemos tener en cuenta que ahora mismo el uni es nuetro equipo representativoy la unica forma de ver futbol de calidad y profesional la proxima temporada es si el UNI consigue el objetivo todos a apoyarlos y que la proxima temporada juegue en el estadio de Gran Canaria como debe ser.
Joe tio, no la cages mas con tus comentarios. Aqui en Gran Canaria para la mayoria de los Canariones existe un unico sentimiento, el de la UD Las Palmas y para nosotros solo existe la UD Las Palmas. A nosotros el Unimiersidad nos la suda. Si quieres que vaya gente a animar al Unimiersidad llama a tus amigos y que te acompañen ok? pero los de la UD solo apoyan a la UD. Creo que mas claro imposible
Saludos hermanos
UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Creo que el odio no nos lleva a ninguna parte.Digo representativo por que en la actualidad es el mejor equipo de nuestra isla que que posiblemente estara en 2º A la proxima temporada representando a todos los canarios y eso tiene mucho merito,debeis recapasitar compañeros apoyamos a la union pero tambien al uni un equipo plagado de canarios.
La UD tambien esta plagado de CANARIONES. El Uni que se pudra con sus 100 aficionaos que seguro que son familiares de los mismos jugadores jajaja
D:
El Unimiersidad aunque este en 2ºA la UD siempre sera mucho mas importante que el Unimiersidad por CLUB, HISTORIA, CANTERA, AFICION Y COLORES. VIVA LA UD!!!
Saludos hermanos.

El Unimiersidad aunque este en 2ºA la UD siempre sera mucho mas importante que el Unimiersidad por CLUB, HISTORIA, CANTERA, AFICION Y COLORES. VIVA LA UD!!!
Saludos hermanos.
Saludos hermanos
_________________-
REPITO, AQUI SE ODIA AL UNI Y AL TETEGODO Y ADORAMOS A NUESTRA UD, Y NO EXISTE OTRO EKIPO EN GRAN CANARIA QUE NO SEA LA UD!! COÑO!
Saludos hermanos
_________________-
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Amigo, nunca iria a apoyar a un equipo dirigido por un fanatico insolente que ha dicho que mi club es una puta mierda, que nos ha llamado retrasados, que a las aficionadas de mi club las ha llamado feas y que no parecen de raza humana...
Nunca iria a apoyar a un club que llama a los padres de mis fliliales diciendoles que Las Palmas va a desaparecer para que pongan a sus hijos en su equipo
Nunca iria a apoyar a un equipo que haya atentado contra los intereses de la UD
Nunca iria a apoyar a un equipo que se deja ganar un partido en liguilla por dinero
Nunca iria a apoyar a un equipoi que a base de malas artes esta donde esta...
En definitiva, que desaparezca el Universidad.
PD: Representativo dice...
Nunca iria a apoyar a un club que llama a los padres de mis fliliales diciendoles que Las Palmas va a desaparecer para que pongan a sus hijos en su equipo
Nunca iria a apoyar a un equipo que haya atentado contra los intereses de la UD
Nunca iria a apoyar a un equipo que se deja ganar un partido en liguilla por dinero
Nunca iria a apoyar a un equipoi que a base de malas artes esta donde esta...
En definitiva, que desaparezca el Universidad.
PD: Representativo dice...