Alejandro (Lanzarote)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Alejandro (Lanzarote)
Si fichamos a este tio, tienen mi abono en 2 minutos.
Es un crack.
Es un crack.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Pues q vuele; a ver si se hace algun fichaje canario q se esta trayendo a mucha gente de fuera para este "proyecto de cantera";;; nos quedamos con Casanova; Peraza y Marquez mas los pibes del filial y si acaso fichamos a Memo;; goles no van a faltar. que fichen a Memo, coño!!! va a cobrar mil veces menos q Alejandro; es de la tierra y seguro q se querrá quitar la espinita de su anterior fracaso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Contactar:
Si, pero mira las fechas, es el 1º que se puso, y es de cuando Las Palmas no habia manifestado su interes por Alejandro, asi que por una vez que soy "Rappel" no me quites la ilusion.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Repost trirepetido. Machácalo Xercos.
Ademas, es diferente al de Xercos, aqui se comenta que es buen jugador, y en el otro que va a venir.
-
- Contactar:
Era una forma de hablar...yo me abono aunque juegue el vecino del 5º y cojo ( si tengo recursos economicos disponibles)VIÑOL escribió:Mi abono está YA independientemente de quien se fiche. Yo me abono al CLUB no a los jugadores. No entiendo a los que condicionan su abono a los fichajes o a la marcha del equipo, eso es para los advenedizos no para seguidores de corazón.