Para Xercos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Para Xercos

Mensaje por MakaAy »

MakaAy, no sé como tienes la poca vergüenza de seguir entrando al foro. ¿No eras el mismo que decía en otro foro "El ascenso del Uni... carroña para los amarillos"? ¿Tu no eras amarillo también? HIPOCRESÍA NO
Si no quieres verme en el Foro, expúlsame, hazlo, pero no me vengas diciendo que soy un sinvergüenza. ¿Qué pasa, que no puedes banearme porque no he insultado a nadie y quedarías mal delante de muchos compañeros?. No pasa nada hombre, si quieres me avisas y me busco algún buen insulto. Estoy dispuesto a rebajarme con tal de ayudarte, fíjate...

Por cierto, lo de "HIPOCRESIA NO", empieza por aplicartelo a tí mismo, y pregúntate por qué en tu Foro tienes a miembros descontentos que apoyan a un salvaje perturbador, xenófobo, hijo de puta y sinvergüenza surgido del putrefacto fango tinerfeño, que lleva cuatro días registrado, en lugar de al propio Webmaster y Moderadores.

No se molesten en contestar, ya sé el 80% de las respuestas:

Chicha cabrón, vete ya de aquí y no molestes más, conejito conejito conejito
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

No es ninguna molestia:

Chicha MENTIROSO, vete ya de aquí y no molestes más, conejito conejito conejito.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Para Xercos

Mensaje por Tamarán »

MakaAy escribió:
MakaAy, no sé como tienes la poca vergüenza de seguir entrando al foro. ¿No eras el mismo que decía en otro foro "El ascenso del Uni... carroña para los amarillos"? ¿Tu no eras amarillo también? HIPOCRESÍA NO
Si no quieres verme en el Foro, expúlsame, hazlo, pero no me vengas diciendo que soy un sinvergüenza. ¿Qué pasa, que no puedes banearme porque no he insultado a nadie y quedarías mal delante de muchos compañeros?. No pasa nada hombre, si quieres me avisas y me busco algún buen insulto. Estoy dispuesto a rebajarme con tal de ayudarte, fíjate...

Por cierto, lo de "HIPOCRESIA NO", empieza por aplicartelo a tí mismo, y pregúntate por qué en tu Foro tienes a miembros descontentos que apoyan a un salvaje perturbador, xenófobo, hijo de puta y sinvergüenza surgido del putrefacto fango tinerfeño, que lleva cuatro días registrado, en lugar de al propio Webmaster y Moderadores.

No se molesten en contestar, ya sé el 80% de las respuestas:

Chicha cabrón, vete ya de aquí y no molestes más, conejito conejito conejito
Exacto, ya te lo vas aprendiendo: CONEJO
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Me da la sensacion de q este xico viene aqui con piel de corderito y luego en otros foros expulsa bomitos x todo lo q sea amarillo;;; he leido bastante sus comentarios y se me dan muxo parecido a los del chicharrero q sta en el foro del Castellon;;; aparte de q en su foro seguramente nos pondra a caldo;;; no es + q un victima estoy seguro.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vete a hacerte el víctima a otro lado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

JC_Valeron escribió:Me da la sensacion de q este xico viene aqui con piel de corderito y luego en otros foros expulsa bomitos x todo lo q sea amarillo;;; he leido bastante sus comentarios y se me dan muxo parecido a los del chicharrero q sta en el foro del Castellon;;; aparte de q en su foro seguramente nos pondra a caldo;;; no es + q un victima estoy seguro.
a ver que hacia usted en el foro del.........castellon??????? pongase a estuiar que son los examenes finales y se tiene que hacer un hombre de provecho
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Xecos exalo ya... q pesao el tio... :?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soycarlo15 escribió:Xercos exalo ya... q pesao el tio... :?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pasando de Ghandi, con el que él mismo se comparo. Fuerte cara se gasta el colega.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este tio tiene tan poca vergüenza como algún que otro amigo suyo del foro de enfrente, entra aqui de "buen rollo" y luego en otro foro te pegan la puñalada trapera por detrás, encima doble falsedad, porque aquí pregona su parte canariona, y luego en otra parte deseandonos lo peor...

En fin, que ya conocemos a los conejos...

No se como no se le cae la cara de vergüenza...en serio que me da reparo.
Responder