Porque se escribe tan mal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Porque se escribe tan mal
Creo que se deberia hacer un esfuerzo en escribir con corrección. Muchos post parece vasco con tanto kkkk o catalan con mucha palabras comidas a la mitad.
Faltan tildes, puesto que no es lo mismo, Kaka de luxe(conjunto pop de la movida madrileña años 80), que Kaká (delantero del Milan) que Cacá (otro delantero), que caca (excrementos humanos).
Los nombres propios comienzan por mayuscula. Y la letra eme siempre antes que la p ó la t.
Otro día más.
Faltan tildes, puesto que no es lo mismo, Kaka de luxe(conjunto pop de la movida madrileña años 80), que Kaká (delantero del Milan) que Cacá (otro delantero), que caca (excrementos humanos).
Los nombres propios comienzan por mayuscula. Y la letra eme siempre antes que la p ó la t.
Otro día más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Efectivamente tienes razon en las dos cosas son tambien de animales y en lo de p y b. Ese nivel del foro, ese nivel del foro, ese nivel del foro .....Amarillo escribió:Tio tienes mucha razon pero la caca tambien son excrementos de animales jajajaj, no solo de humanos. Y la M siempre va antes P y B. Saludos.
- Presidente del Club
Mmmmnnn, Borja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entonces tendré que hacerle algunas correcciones a usted...
-Debería en vez de deberia.
-Mayúscula en vez de mayuscula.
-El post debe ser ¿por qué se escribe tan mal? en vez de porque se escribe tan mal.
Un saludo y espero que tenga usted sentido del humor
PD: lo de las tildes se puede omitir, porque es un coñazo detenerse a escribirlas...

-El post debe ser ¿por qué se escribe tan mal? en vez de porque se escribe tan mal.

PD: lo de las tildes se puede omitir, porque es un coñazo detenerse a escribirlas...

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
los alumnos se me han subido a la chepaAmarilla escribió:Mmmmnnn, Borja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entonces tendré que hacerle algunas correcciones a usted...![]()
![]()
![]()
-El post debe ser ¿por qué se escribe tan mal? en vez de porque se escribe tan mal.![]()
![]()
![]()
PD: lo de las tildes se puede omitir, porque es un coñazo detenerse a escribirlas...![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Antes no tuve tiempo de contestarte porque estba haciendo la colada. Y es verdad que debería poner la tilde donde debería, con mayúscula palabra esdrújula por excelencia y porque no es ¿por que no? tiene usted razon y no se lo quito ni yo.Amarilla escribió:Mmmmnnn, Borja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero entonces tendré que hacerle algunas correcciones a usted...![]()
![]()
![]()
-El post debe ser ¿por qué se escribe tan mal? en vez de porque se escribe tan mal.![]()
![]()
![]()
PD: lo de las tildes se puede omitir, porque es un coñazo detenerse a escribirlas...![]()
Gracias por la aclaracion y saludos
PD cámbiate de nombre porque con tanto amarillo-amarilla se arma un lío morrocotudo
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Sabrás si estas estudiando Ingenieria de telecomunicaciones que "topic" no se debe escribir por que es un anglicismo ridiculo. Es mejor decir: noticia impresa, que nuesto idioma castellano es rico para ir cogiendo palabras que tiene fácil traducción.Eaco escribió:si no me equivoco este topic es uno de los puntos de las normas del foro...