K fichen a un crack

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
MELOUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 19, 2005 1:27 am

K fichen a un crack

Mensaje por MELOUD »

Esperemos k fichen un crack aunke sea extranjero pero si puede ser canario mejor ta claro pero k mueva la bolajajaja :wink:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Vamos a ve si fichamos a un goleador nato de una puta vez y echamos a J.Torres.
__________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
MELOUD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 19, 2005 1:27 am

Mensaje por MELOUD »

Bueno eske j. torres nose merese ni jugar en el telde es malo pero con ganas asta un palo ase mas k el jajajajajja
SiempreUD
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mar May 10, 2005 1:27 pm

Mensaje por SiempreUD »

No se pero o no me salen las cuentas o estoy loco yo pero cuanto cobraria marcos marques al mes? si son 600.000 euros es q me parece exagerao la cantidad.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Hombre según fientes fiables Ronaldinho está planteandose la oferta, muy suculenta por cierto, y Baptista tb lo tenemos en la agenda pa suplir las posibles bajas por lesión de Cárcedo.
FUERA ISMAEL SANTANA YAAAAAAAAAAAAAA, q si no todos los gols nos los marcaran por su banda como siempre¡¡¡¡parece q no se da cuenta nadie=¿?¿?Todos los ekipos vienen con la leccion aprendida, el de la banda izkierda es un pakete y lentisimo, extremo rapido y les marcamos dos goles en 15 minutos, a partir de ahi a especular....
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Un crack dice... señores sean realistas que no hay dinero.
Pero weno yo creo que los cracks podemos sacarlos gratis de la cantera si se busca alguno...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Coño, si ya tenemos a Marcos Marquez, y a Lolo, que más cracks kieres...

YA CON ESO Y PAR DE CONITOS MÁS AMIGOS DE JUANITO TENEMOS SUFICIENTE PARA SEGUIR APOYANDO ESTE EQUIPO DE CANTERA
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

MELOUD escribió:Bueno eske j. torres nose merese ni jugar en el TELDE es malo pero con ganas asta un palo ase mas k el jajajajajja
.

Tampoco había porqué meterse con el Telde eh? :roll:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1183
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Que se dedique a las artes marciales.
________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Vamos a dejarnos de cracks y hagamos un conjunto. Cuando ascendamos y tengamos dinero entonces ya se verá, pero en segunda B hay que ser sobre todo un conjunto y no un equipo que juegue para un cracks, porque luego pasa lo de siempre, que se lesiona o falta algún partido y el equipo no sabe jugar sin él. Eso sí, estoy deacuerdo de que J. Torres hay que darle la baja, porque incluso yo que no juego al fútbol casi nunca y no estreno todos los días haría mas que él.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

los cracks no sirven para la 2ªB, yo quiero a gente trabajadora que se parta el pecho cada domingo. Las figuritas para cuando estemos en primera.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Estoy de acuerdo contigo Aday, dejemonos de Figurines y fichemos a gente que sea trabajadora en el campo y para estrellas ya tenemos a nuestros canteranos.
Aficionada
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2005 10:59 pm

Siii un Ronaldinho de Arucas!!!

Mensaje por Aficionada »

Siii por favor necesitamos a alguien con ideas, con sangre fria que nos deje a tod@s con la boca abierta, pero sinceramente, ¿creen eso posible?
Saludos a tod@s! :wink:
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

MELOUD escribió:Bueno eske j. torres nose merese ni jugar en el telde es malo pero con ganas asta un palo ase mas k el jajajajajja
A ver q han hecho los pobres del Telde pa´merecerselo :xD:
Amarillo más q dedicarse a las artes marciales yo lo veo con más vocación de bailarín d ballet clásico, tanto brinco para luego no hacer nada!!! :lol:
Avatar de Usuario
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Mensaje por Uno_de_UD »

YardieUD escribió:Hombre según fientes fiables Ronaldinho está planteandose la oferta, muy suculenta por cierto, ...
¿¿Como dices?? ¿¿Me lo puedes repetir?? !! Esque me ha gustado...lo que dices je je !!



Imagen
Responder