Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
escribo solo para decirles que ahora mismo, en algun lugar de esta ciudad, estan haciendo una verbena y está sonando el paso doble Islas Canarias... aaaaaaayyy!! me apetecia compartirlo... estaba estudiando y se me fue la mente para mi islita...
En casi todas las verbenas de pueblos peninsulares lo ponen. De hecho, una de mis primeras novatadas cuando entré en el colegio mayor fue que tuve q cantarlo delante de los veteranos.
dosreis escribió:En casi todas las verbenas de pueblos peninsulares lo ponen. De hecho, una de mis primeras novatadas cuando entré en el colegio mayor fue que tuve q cantarlo delante de los veteranos.
pues no lo se, pero en casi todas la ponen. Supongo q será como "paquito el chocolatero" q si no me equivoco comenzó siendo música de la fiesta de "moros y cristianos"