Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Creo que ya lo del C7 se pasa tres pueblos. Pienso que como se han declarado abiertamente enemigos de la UD podría dedicarse una sección dentro del foro para poner todas las "fechorías" del C7. Para el día de hoy, la portada del C7 es una foto del Castellón-universidad a toda portada. Pocas veces he visto algo así, solamente cuando por ejemplo la UD conseguía ascender los periódicos le dedicaban la portada completa. El universidad empata 0-0 en Castalia y le dedican toda la portada como si hubieran logrado algo grande, si llegaran a ascender habría que hacer la portada más grande... C7 = enemigos de la UD, C7= enemigos de Gran Canaria.
A la mayor parte de la gente de Gran Canaria le importa tres pitos el Universidad, y a otra buena parte les fastidia. A mi me molesta tanto rollito bueno con el Universidad durante toda la temporada cuando con la UD Las Palmas no lo han tenido nunca.
Francamente nefasto.