Resulta que ahora con otro "crédito" más de tantos estos empresarios pretender "salvar" a la UD y quedar como los salvadores de cara a la afición ¿a qué juegan? ¿salen ahora de nuevo? ¿no fueron ellos mismos los que a través del impresentable de Sabino López nos han llevado a esta situación? ¿donde está señor Navarro aquellos 2000 millones de pesetas de Maginifica Training Corporation que debía al club? no le dio caña ni nada al anterior presidente,mejor se callara la boca señor Navarro.
Me alegro que el equipo no vaya a desaparecer pero ¿a qué precio? ¿seguir con estos tios? ¿no hay empresarios en la isla que puedan gestionar al club y hacerlo de él un club grande y respetado? Claro hay que entender que con el deudón que tenemos nadie se atreva a meterse
Respecto al tema de Barranco Seco y debido a la situación del club no me extraña la posición de Soria y eso que no soy del PP y ni mucho menos es el presidente insular santo de mi devoción,pero comprar los terrenos de un club embargado totalmente y sabiendo que casi todas las propiedades del club se hayan por tanto embargadas por impagos no es de extrañar su no compra.
Habrá que esperar que ocurre,de todos modos pienso que no interesa que el club desaparezca porque si ocurriera esta no quiero ni pensar la reacción que en nuestra gente podría tener la desaparición de una gran seña de identidad nuestra.No sé que pensais de todo esto,pero me cabrea lo que pasa en este club.

ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡¡¡PIO PIO¡¡¡¡¡¡