La mezquindad de García Navarro y compañía

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bob

La mezquindad de García Navarro y compañía

Mensaje por Bob »

La semana pasada se dijo mucho que los jugadores iban a perdonar parcialmente las deudas de este club e iban a retirar las denuncias,pero se echan atrás ¿por qué?
Resulta que ahora con otro "crédito" más de tantos estos empresarios pretender "salvar" a la UD y quedar como los salvadores de cara a la afición ¿a qué juegan? ¿salen ahora de nuevo? ¿no fueron ellos mismos los que a través del impresentable de Sabino López nos han llevado a esta situación? ¿donde está señor Navarro aquellos 2000 millones de pesetas de Maginifica Training Corporation que debía al club? no le dio caña ni nada al anterior presidente,mejor se callara la boca señor Navarro.
Me alegro que el equipo no vaya a desaparecer pero ¿a qué precio? ¿seguir con estos tios? ¿no hay empresarios en la isla que puedan gestionar al club y hacerlo de él un club grande y respetado? Claro hay que entender que con el deudón que tenemos nadie se atreva a meterse
Respecto al tema de Barranco Seco y debido a la situación del club no me extraña la posición de Soria y eso que no soy del PP y ni mucho menos es el presidente insular santo de mi devoción,pero comprar los terrenos de un club embargado totalmente y sabiendo que casi todas las propiedades del club se hayan por tanto embargadas por impagos no es de extrañar su no compra.
Habrá que esperar que ocurre,de todos modos pienso que no interesa que el club desaparezca porque si ocurriera esta no quiero ni pensar la reacción que en nuestra gente podría tener la desaparición de una gran seña de identidad nuestra.No sé que pensais de todo esto,pero me cabrea lo que pasa en este club. :evil:

ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡¡¡PIO PIO¡¡¡¡¡¡
pepón

Te conozco mascarita... se caen las caretas

Mensaje por pepón »

No se dado a nada a la UD a fondo perdido sólo son préstamos que incrementan su deuda. La caretas empiezan a caerse de políticos y empresarios. Nos vamos conociendo. La UD carece de interés. ¿Por otros proyectos como el Universidad?. No sabemos. Los pocos amarillos que quedan y casi por encima de todo son los abonados que han apostado sin conocer proyecto y categoría.
Quizás y lo peor de todo esto es como no se solucione esto muy pronto. R.I.P para la UD en los próximos años. No hay cuerpo que aguante esto durante muchos años de incertidumbre y apuros hasta el último momento, más cuando se deben más de 9000 millones de las pelas.

http://www.canarias7.es/20021113/p.region.3.shtml
pet

Mensaje por pet »

No cabe duda y estoy de acuerdo que el cancer de este equipo es garcía navarro,estamos en manos de un campesino que el pobre no sabe ni hablar,lo único que tiene son 4 euros.
El club está hasta el cuello y le tienen que rescindir el contrato a un monton de gente ,tonono,verona ,carnevalli,andersen,n´kong,etc....
Joder!! aporta dinero y trabaja con lo que tienes,o esta gente que son??asesinos,violadores,o unos trabajadores padres de familia que fueron contratados por esta empresa en su día.
Ah!! y otro dato, han cesado a TODOS los entrenadores de filiales de la temporada pasada ,con 6 meses sin cobrar,eso hay que pagarlo.

Masoquismo puro y duro,HALAAA!! MAS DEUDA,TOTAL, QUE MÁS DA UNA RAYA MÁS PARA UN TIGRE
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

LLevo tiempo leyendo lo que la dice dice y comenta, que si las palmas debe desparecer porque debe X miles de millones, que si el universidad, que si empresarios, que si deudas, que si directores generales, que si cracks mediaticos, y a mi lo unico que me preocupa es que no tenemos central experimentado en la categoria, y en que no tenemos un delantero, porque esto es futbol, un deporte.

Porque Las Palmas deba miles de millones no va a desaparecer, porque debe lo mismo que todos los clubes profesionales menos el del pelotazo, y ahora no van a desaparecer todos los clubes por eso, no van a desaparecer el futbol es el opio del pueblo, junto a la telebasura, mientras en los bares se hable del barça de laporta y del madrid de beckham nadie comentara que en lanzarote manda un señor que esta inhabilitado, nadie hablara de la trama de la asamblea de madrid y tamayo, nadie hablara del chapapote, nadie hablara de la guerra y sus invenciones. Y mientras los politicos tengan sus culos seguros evitaran que el futbol desaparezca

Y si Las Palmas esta asi es tambien por nuestro pasotismo, porque el que lo haga otro, por el que a ver si alguien echa a sabino torres, por el que a ver si viene algun millonario tejano y nos deja 5 mil millones para salir a escape. por culpa de los muchos radioaficionados que nada mas saben echar basura por sus microfonos y no se mojan el culo en las ampliaciones de capital que muchos viven gracias a la mierda que echan de las palmas.

No es momento de buscar culpables eso debe ser al final , y que paguen por su mala gestion, es hora de que la actual directiva salve todos los escollos y salga adelante.

Jeronimo Saavedra dijo que si las palmas desapareciera no pasaria nada, y a veces pienso eso yo tambien, porque no veo ningun signo de lucha de alzar la voz, espero que esto no se cumpla
pepón

Mensaje por pepón »

Creo que ha dejado de ser deporte desde que los alevines tienen representantes y algo falla cuando algunos a esa edad están más preocupados en ganar dinero que en prepararse como persona.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No me hables de eso que cada vez que me acuerdo de ese pibito que "las clavava" y que por culpa de un padre incompetente no dejará crecer a su hijo en los filiales de la cantera amarilla; me destroza.

La verdad es vergonzoso ver como en un crío de 10 años ya hay intereses económicos, y se le está planeando un futuro cuando lo que tiene que hacer ahora es aprender. Y lo va a hacer igual en el Madrid que en Las Palmas.

El tema de Tana es verdaderamente triste, y el follón que se montó en El Larguero (creo): peor.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

pues si esto no es deporte que apague la luz el ultimo. Los representates son la mayor lacra del futbol, por poner un ejemplo el representante de trotta no sabia ni como se llamaba el equipo.

Se habla de que los futbolistas sonunos mercenarios, y cosas de esas, acaso no lo sabiamos, que son profesionales y lo que buscan es ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo, como todos.
Hombre quiza uno dice es que el futbol hay sentimientos. esta visto que no, mientras en el futbol no se regulen los sueldos estos seguira pasando.

GENTE REGISTRENSE PARA SER MAS Y ESTAR LOCALIZADOS :!: :!:
Responder