El Liverpool jugará en Gran Canaria este fin de semana
El Liverpool jugará en Gran Canaria este fin de semana
El Castellón ha sido sustituido por el reciente campeón de la Champion League el Liverpool de Rafa Benítez, Xavi Alonso, Morientes, Gerrard, etc.
Así se desprende de la aspiración de la Carroña Universitaria de llenar el inmaculado campo de La Ballena trayendo a un equipo acorde al cobro de
una entrada de 15 €.
Forza Eloy, vamos Castellón.
Así se desprende de la aspiración de la Carroña Universitaria de llenar el inmaculado campo de La Ballena trayendo a un equipo acorde al cobro de
una entrada de 15 €.
Forza Eloy, vamos Castellón.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No alimentaré a la carroña
no con mi dinero
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me han enviado un mensaje a mi cuenta de la Universidad con lo siguiente:
:diablin: :diablin:
Como me toque una entrada.......¡Sorteo de Entradas para el partido Universidad de Las Palmas - Castellón [12 de Junio de 2005]
Reglas del sorteo
1.- Como requisito para entrar en el sorteo se debe pertenecer a la comunidad universitaria. A su efecto se debe poseer una cuenta en MiULPGC, y se deberá entrar previamente en sesión antes de poder participar en el sorteo (www.ulpgc.es).
2.- Se sorteará una entradas por persona.
3.- El sorteó se cerrará el día 8 de Junio de 2005 a las 13:00 horas.
4.- El sorteó se realizará el día 8 de Junio de 2005 después de las 13:00 de forma computerizada y aleatoriamente entre los participantes registrados. Los agraciados se publicarán en la misma página de registro del sorteo. Éstos también recibirán una notificación por correo electrónico a su cuenta de la universidad.
5.- Se podrán recoger las entradas en el Vicerrectorado de Cultura y Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Sede Institucional. C/ Juan de Quesada, 30) en horario de 9:00 a 13:00 h. Hasta el día Viernes 10 de Junio de 2005.
6.- En el caso de que no se hayan retirado las entradas antes del día 10 de Junio de 2005 a las 13:00h, éstas pasarán a la lista de reservas.
7.- Es indispensable presentar el D.N.I. o, en su defecto, el Carnet Inteligente de la U.L.P.G.C. completamente válido del agraciado para poder recoger las entradas. En el caso de que se quiera recoger las entradas a través de otra persona, ésta deberá presentar la documentación antes mencionada del agraciado.

-
- Recogepelotas