fichajes????????
fichajes????????
A ver una cosa, o se ficha con fundamento o me quedo con lo que tengo.
Quién le ha dicho a aday que es jugador para las palmas, este niño no juega ni en las palmas B y lo fichan por tres temporadas y lo de aridani es de risa,fíjate si tienen confianza en un jugador canario de 23 años que lo fichan por una temporada con opción a otra dependiendo de que juege un número de partidos,increible.pedazo de secretario técnico tenemos, en este foro seguro que hay gente más capacitada.
He visto los dos partidillos que ha jugado el equipo y hace falta algo más,hay que coger un avión y presentarse en los clubs grandes y traer alguna cesión,están haciendo todos los trámites por teléfono.
Probre y patética imagen
Quién le ha dicho a aday que es jugador para las palmas, este niño no juega ni en las palmas B y lo fichan por tres temporadas y lo de aridani es de risa,fíjate si tienen confianza en un jugador canario de 23 años que lo fichan por una temporada con opción a otra dependiendo de que juege un número de partidos,increible.pedazo de secretario técnico tenemos, en este foro seguro que hay gente más capacitada.
He visto los dos partidillos que ha jugado el equipo y hace falta algo más,hay que coger un avión y presentarse en los clubs grandes y traer alguna cesión,están haciendo todos los trámites por teléfono.
Probre y patética imagen
Re: fichajes????????
pet escribió:A ver una cosa, o se ficha con fundamento o me quedo con lo que tengo.
Probre y patética imagen
Patética imagen la tuya, que eres un aficionado d mierda. Cualquier cesión de jugadores de esos que tú dices vale una pasta que el club no puede pagar. Y si lo que hay que traer son jugadores jóvenes que aun tienen que formarse, así se hará. Nadie se hizo estrella en 3 días.
Lo que si tiene que cambiar Las Palmas es su afición, y sobre todo a gente negativa como tú que lo único que sabe hacer es criticar y ayudar a hundir al equipo.
Si no te gusta, te largas y te pierdes donde no te podamos ver.
Leroy
Nene,las cesiones no le cuestan dinero al club ya que se hacen cargo del tema económico el club de origen,asi está el equipo con gente que no tiene ni puta idea de fútbol como tú.
hace falta gente de la tierra pero con categoría para jugar en 2ªdivisión A,
Aday es un paquete y no juega ni en el filial,los hay mejores, pero se está fichando por compadreo y amistades y si no, enterate bién.
Lo que tienes que hacer si tan aficionado eres,es ir a ver los partidos y los entrenamientos para que lo veas mejor y luego hablas.
te repito para fichar en las palmas a aday por tres años,le doy la oportunidad a poncho,borja o nauzet.
Tú si que sabes!!! primero vete a ver,pregunta e infórmate y luego escribe y opina.
Nos vemos
Aday es un paquete y no juega ni en el filial,los hay mejores, pero se está fichando por compadreo y amistades y si no, enterate bién.
Lo que tienes que hacer si tan aficionado eres,es ir a ver los partidos y los entrenamientos para que lo veas mejor y luego hablas.
te repito para fichar en las palmas a aday por tres años,le doy la oportunidad a poncho,borja o nauzet.
Tú si que sabes!!! primero vete a ver,pregunta e infórmate y luego escribe y opina.
Nos vemos
Infórmate tu!!!
pet escribió:Nene,las cesiones no le cuestan dinero al club ya que se hacen cargo del tema económico el club de origen,asi está el equipo con gente que no tiene ni puta idea de fútbol como tú.
Nos vemos
A ver, simplón. Suelo ir a Barranco, al Insular y a cualquier campo donde jueguen chicos de la cantera siempre que puedo. Además soy accionista y abonado desde hace 18 años (espero que tú también lo seas para criticar como lo haces).
En cuanto a qué de las fichas se hacen cargo los clubes de orígen eso es un tema que SIEMPRE HAY QUE NEGOCIARLO. No todos los clubes están dispuestos a eso. Por lo visto, tú eres más listo que nadie y piensas así. Los clubes que ceden jugadores piden que los equipos que los reciben se hagan cargo de sus fichas o al menos de una parte importante de ella. A veces se comparte la ficha o se dividen en porcentajes. Pero tú eres un cabeza cerrada que cree que todo el monte es orégano.
Bastante ha hecho este consejo que "echarle huevos" y coger este equipo con la deuda que tiene y cuando NADIE quiere hacerse cargo de él. Lo que tendrías que hacer es apoyar más y criticar menos, que así con gente como tú nos va a los grancanarios que siempre estamos poniendo piedras en el camino.
Si esta gente no se hubiera hecho cargo del equipo, ten la seguridad que la UD LAS PALMAS no existiría en estos momentos, y a lo mejor muchos "mierdas" como tú estarían despotricando porque nadie dio un paso al frente para salvar a nuestra entidad. Así nos va y así somos.
Veo que la base de tus argumentos son los insultos,mierda,basura y no se que más,yo estoy hablando de fútbol y dando una opinión,date cuenta que todos tus insultos y tú IMPOTENCIA al escribir no sirven de nada, sólo de llenarte de ira y a mi no me afectan,al contrario, me alegra y me regocija verte lleno de ella.
Repito el contenido de mis mensajes y no hablo de consejeros y de temas económicos ya que este tema no tiene solución ,sólo es alargar la agonía de un enfermo terminal.
Hablo de temas deportivos, de "fichajes" y como bién dices las cesiones hay que negociarlas,pués las negocio y refuerzo el equipo,pero no por teléfono y fichando compromisos de amigos.
Esto es un club profesional dirijido por aficionados,y en esta vida todo no es voluntad sino hechos.
Bueno, espero tus insultos.
Repito el contenido de mis mensajes y no hablo de consejeros y de temas económicos ya que este tema no tiene solución ,sólo es alargar la agonía de un enfermo terminal.
Hablo de temas deportivos, de "fichajes" y como bién dices las cesiones hay que negociarlas,pués las negocio y refuerzo el equipo,pero no por teléfono y fichando compromisos de amigos.
Esto es un club profesional dirijido por aficionados,y en esta vida todo no es voluntad sino hechos.
Bueno, espero tus insultos.
Ah!! se me olvidó comentar antes y antes de que escribas para insultarme.
Antes que este consejo había otro que estaba trabajando y gracias a un genio que tenemos en la isla ,garcía navarro, que cuando lo oigo hablar me da verguenza,entraron los salvadores de la humanidad despidiendo a todo ser vivo,de momento hay que indemnizar a cerca de 20 personas ya que me imagino sabrás esta semana despidieron a 9 entrenadores de la base con 6 meses sin cobrar más los tonono,verona,carnevalli,5 jugadores y no se que más.
Esta es la gestión del odio y la venganza personal no la del sentimiento al club y afición.
Venga.......
Antes que este consejo había otro que estaba trabajando y gracias a un genio que tenemos en la isla ,garcía navarro, que cuando lo oigo hablar me da verguenza,entraron los salvadores de la humanidad despidiendo a todo ser vivo,de momento hay que indemnizar a cerca de 20 personas ya que me imagino sabrás esta semana despidieron a 9 entrenadores de la base con 6 meses sin cobrar más los tonono,verona,carnevalli,5 jugadores y no se que más.
Esta es la gestión del odio y la venganza personal no la del sentimiento al club y afición.
Venga.......
Das pena
pet escribió:Ah!! se me olvidó comentar antes y antes de que escribas para insultarme.
Venga.......
Por lo visto eres el "sabelotodo" de Gran Canaria. Si es así y tanto quieres a este club por qué no haces "algo más" que criticar y echas una mano a nuestro club. Al menos parece que tú sabes qué jugadores son válidos o no antes de empezar una liga, también sabes quienes sirven del cuadro técnico y las razones para seguir o rescindir sus contratos. ¡Joder!, echa una mano al club y aporta tus conocimientos, que por lo visto son muchos.
Eso sí, luego saca dinero para pagar los casi 50 kilos por temporada que cobraban Carnevalli, Verona y compañía........ que el costo cero del año pasado aún está dando quebraderos de cabeza a los actuales consejeros.
Si antes de empezar a trabajar estamos poniendo traspiés, ¡qué haremos cuando empiece la liga!. ¿Enterrar al club de nuestra tierra?. ¡Tú parece que sí!.
Espero que al menos te hayas sacado el abono esta temporada y seas accionistas........si es así, al menos tendrás más derecho para opinar. Porque para exigir al menos hay que aportar algo, y no sólo crítica lleno de odio.
Otro!! que es peor, indemnizar a uno que cobraba 20 ya! y contratar a otro que cobra 10 ó 5 con lo que suma 30 ó 35, o mantener al de 20 y pagarle cuando puedas como se ha hecho hasta ahora,esta operación mutiplícala por 20 con distintas cantidades.ya que me parece que nadie trabaja gratis,explícame que es lo de coste cero,que los jugadores y empleados trabajan gratis y no cobran durante el año o que jugadores y personal vienen libres pero habrá que pagarles un sueldo,no??
Otra cosa;ERA abonado y ese club me ha costado dinero,poco, pero dinero,ahora prefiero gastármelo en los pobres. Capullo
Critico y digo lo que me da la gana,y no soy el más listo,pero sé lo que hay ahí dentro metido,mafia pura.
Tú, comprate una bufanda y una camisa y vete a gritar al estadio.
Otra cosa;ERA abonado y ese club me ha costado dinero,poco, pero dinero,ahora prefiero gastármelo en los pobres. Capullo
Critico y digo lo que me da la gana,y no soy el más listo,pero sé lo que hay ahí dentro metido,mafia pura.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
A mí me gustaría plantearte una cuestión a pet referida a tu último mensaje:
Cuando has puesto: "Tú, comprate una bufanda y una camisa y vete a gritar al estadio". ¿Qué tiene de malo eso?, ¿es que alguien va con una idea predeterminada de no hacer eso?, ¿es malo gritar en el estadio para animar a tu equipo?.
Si es así dímelo.
Por cierto, no hace falta estar insultándose para responder a un compañero (va por todos). No he cerrado el post porque se habla de algo interesante. (Abrá que ir creando un foro de descalificaciones e insultos...)
Saludos y no se lo tomen a mal.
Cuando has puesto: "Tú, comprate una bufanda y una camisa y vete a gritar al estadio". ¿Qué tiene de malo eso?, ¿es que alguien va con una idea predeterminada de no hacer eso?, ¿es malo gritar en el estadio para animar a tu equipo?.
Si es así dímelo.
Por cierto, no hace falta estar insultándose para responder a un compañero (va por todos). No he cerrado el post porque se habla de algo interesante. (Abrá que ir creando un foro de descalificaciones e insultos...)
Saludos y no se lo tomen a mal.
Siento lo de los insultos,no es mi estilo,y lo de la bufanda y gritar en el estadio no es nada malo,es una contestación personal a un invitado,ya que hay varias maneras de ayudar al club y una de ellas es esa,también se ayuda al club de otras maneras,lo que cada cual cumple su función.
Yo,como personalmente estoy cansado de engaños y a mi ya no me engañan más,me limito a dar mi opinión en el foro y hasta un punto,el que quiera entender que así sea.
El problema es la ceguera,y ojo! nunca criticaré a la UD las Palmas sino toda la porquería que hay alrededor o ya verán el próximo mes de Julio.
Saludos
Yo,como personalmente estoy cansado de engaños y a mi ya no me engañan más,me limito a dar mi opinión en el foro y hasta un punto,el que quiera entender que así sea.
El problema es la ceguera,y ojo! nunca criticaré a la UD las Palmas sino toda la porquería que hay alrededor o ya verán el próximo mes de Julio.
Saludos
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Parece mentira que se pongan a calificar a jugadores en pretemporada, eso lo primero. ¿como puedes decir si un jugador es bueno en pretemporada? además es un jugador jóven, hay que ayudarle, no hundirlo cosa que hace el amigo PET.
Segundo, ¿hay algun tipo predefinido de animar?, mal rollo, ese n es el estilo de udlaspalmas.net asi que por mi parte comentarios de este tipo estan descatalogados y van directos a donde se merecen, a la basura
Un saludo a todos, y mas animar y menos critcar
PD: Por ser accionista, abonado o lo que sea lo vas a ser mejor aficionado ni vas a querer mas al equipo que otra persona.
Segundo, ¿hay algun tipo predefinido de animar?, mal rollo, ese n es el estilo de udlaspalmas.net asi que por mi parte comentarios de este tipo estan descatalogados y van directos a donde se merecen, a la basura
Un saludo a todos, y mas animar y menos critcar
PD: Por ser accionista, abonado o lo que sea lo vas a ser mejor aficionado ni vas a querer mas al equipo que otra persona.
LO SABÍA
NORMALMENTE EL QUE CRITICA DE ESTA FORMA (ANTES DE EMPEZAR LA LIGA) Y DESCALIFICA COMO TÚ LO HACES, NO SUELE SER ABONADO NI ACCIONISTA.pet escribió:Otro!! que es peor, indemnizar a uno que cobraba 20 ya! y contratar a otro que cobra 10 ó 5 con lo que suma 30 ó 35, o mantener al de 20 y pagarle cuando puedas como se ha hecho hasta ahora,esta operación mutiplícala por 20 con distintas cantidades.ya que me parece que nadie trabaja gratis,explícame que es lo de coste cero,que los jugadores y empleados trabajan gratis y no cobran durante el año o que jugadores y personal vienen libres pero habrá que pagarles un sueldo,no??
SUELE SER ASÍ. ¡LO SABÍA!
AH, POR CIERTO, NI COMPRARÉ MI BUFANDA PORQUE YA LA TENGO, PERO SÍ ME LLENARÉ DE ORGULLO E IRÉ AL ESTADIO A GRITAR, ANIMAR Y LO QUE HAGA FALTA POR MIS COLORES.
LO SABÍA
NORMALMENTE EL QUE CRITICA DE ESTA FORMA (ANTES DE EMPEZAR LA LIGA) Y DESCALIFICA COMO TÚ LO HACES, NO SUELE SER ABONADO NI ACCIONISTA.pet escribió:Otro!! que es peor, indemnizar a uno que cobraba 20 ya! y contratar a otro que cobra 10 ó 5 con lo que suma 30 ó 35, o mantener al de 20 y pagarle cuando puedas como se ha hecho hasta ahora,esta operación mutiplícala por 20 con distintas cantidades.ya que me parece que nadie trabaja gratis,explícame que es lo de coste cero,que los jugadores y empleados trabajan gratis y no cobran durante el año o que jugadores y personal vienen libres pero habrá que pagarles un sueldo,no??
SUELE SER ASÍ. ¡LO SABÍA!
AH, POR CIERTO, NI COMPRARÉ MI BUFANDA PORQUE YA LA TENGO, PERO SÍ ME LLENARÉ DE ORGULLO E IRÉ AL ESTADIO A GRITAR, ANIMAR Y LO QUE HAGA FALTA POR MIS COLORES.
AMIGO PET, creo que te pasa un poquito, conozco a Ricardo Rios, y se que es una persona muy honesta, y en cuanto que tu no tienes confianza en lo que hay te comprendo, pero no comparto nada, este equipo no tiene solución sino mira a la cantera, y creo que esta gente lo estan haciendo bien, porque lo primero que quieren hacer es volver a ilusionar, a lo mejor hasta gente como tu, terminan abonandose, soy una persona mayor y conoci los tiempos gloriosos de la U.D. y la gente tamien criticaba, porque estabamos acostumbrados a tener foraneos, hasta que D. Juan Trujillo viendo que esto era una ruina empezó a fichar juveniles, y Las Palmas tenia el equipo más joven de la 2ª División, y subimos a primera, con gente de la tierra, recuerdo que el debut de Castellanos fue el primer partido de liga en Primera, contra el Barcelona, y aqui nos echamos a temblar, porque venia con todas sus figuras y Las Palmas con Chiquillos y ganamos 2-1 y se demostró que nadie se come a nadie. en cuanto a las sesiones, todavía Las Palmas le debe 50 millones al Madrid y eso que no cobran por Sandro.