Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno, parece que el Oviedo acaba de salvar el primer obstáculo hacia la 2ªB. Aunque con más problemas de los deseados. Un pobre 0-0 en la ida y un 1-0 en el Tartiere, con más pena que gloria, y parece ser que con un gran arbitraje (ironía).
Ya nos veremos el año que viene...la pena que sea en 2ªB y no en 1ª, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Yo tampoco entiendo porque nombramos al Oviedo si ellos fueron los que nos eliminaron de la promocion de ascenso a primera division hace un par de años. A mi eso me toco bastante, por eso no tengo simpatia por ese ekipo.
_________
Amarillo escribió:Yo tampoco entiendo porque nombramos al Oviedo si ellos fueron los que nos eliminaron de la promocion de ascenso a primera division hace un par de años. A mi eso me toco bastante, por eso no tengo simpatia por ese ekipo.
_________
UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Hombre...no iban a dejarse perder...no crees¿?
Fueron dos partidos bonitos, espectaculares y de enconada lucha, no subimos pero guardo un buen recuerdo de esa promoción.
Se le tiene simpatía y cariño porque nosotros, de alguna manera nos hemos visto en una situación parecida a la de ellos, con un equipo "artificial" jodiéndoles y con el nulo apoyo de las instituciones.