Fútbol Americano En La Isla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Fútbol Americano En La Isla

Mensaje por PeÑa »

Distintos deportes se quieren abrir hueco en la isla. Uno de ellos es el Fútbol Americano (en 2 modalidades distintas) y sobre él escribo este mensaje. En Las Palmas, un club intenta crear afición por este deporte, y poquito a poco se van cumpliendo los objetivos. El Atlantic Devils AFC hace años que celebra una liga interna de Flag Football, con bastante éxito, y este año mismo estamos celebrando la I Liga de Tackle 5x5. Mi petición es que cualquier aficionado/a a este deporte no dude en pedirme información sobre estas competiciones si está interesado, que yo no tendré ningún problema en comentarles aquí el lugar donde entrenamos, o explicarles de que trata tanto el Flag como el tackle 5x5.
Estoy seguro que alguno de ustedes ayudarán
a que este deporte salga adelante en la isla y que cada vez seamos más los que lo practicamos. Ahora estamos empezando, pero con mucho trabajo y humildad no tengo ninguna duda de que llegaremos a contar con mucha gente en nuestro equipo y lo que es más importante, que muchos aficionados a este deporte se lanzen a crear sus clubes y poder llegar a disfrutar del máximo del Fútbol Americano. También tengo que decir que en Maspalomas hay otro equipo, algo más experto que el nuestro, que con mucha ilusión está expandiendo este deporte por el sur de la isla.
Si quieren y les apetece, ya les informaré en otros mensajes más adelante. Yo soy un jugador más del equipo, pero les hablo en nombre de todo el club, en nombre de toda la familia de los Atlantic Devils.

No sé si es acertado o no que haga este tipo de publicidad en el foro, perdonenme si no lo es, pero es que los comienzos son duros. Espero respuestas, no se arrepentirán.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Futbol americano...comienzos?
Hay un equipo de la ciudad que lleva el nombre de una gran institucion que lo lleva practicando algunos años, tanto en el cesped como en los despachos, jeje.

Pues nada, todo lo que sea deportes...pa´lantre!! Como dicen las viejillas de mi pueblo "Asi está la juventud entretenida con eso y no estan en la calle haciendo malezas"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Angel_UDLP, eso es rugby ;)
Responder