EL PRESIDENTE DEL UNIVERSIDAD CULPA A CASTELLANO DEL FRACASO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:52 am

EL PRESIDENTE DEL UNIVERSIDAD CULPA A CASTELLANO DEL FRACASO

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Me acaban de comentar de ahi hace unos momentos, que el presidente del Universidad ha empezado a cortar cabezas y en sus declaraciones a los medios de comunicacion deja entrever que el culpable de la eliminacion del UNi.....ha sido Castellano,,menos mal que La U.D. no se estaba estaba jugando nada sino.....

Bueno pues el tiempo como siempre deja a cada uno en su sitio y da y quita razones,este equipo que quizo ser por mor de unos señores en la sombra SER el sustituto del UNICO EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTAS PROVINCIA LA U.D. LAS PALMAS,pues le ha salido el tiro por la culata,y que conste que no me alegro pues es un equipo de la tierra,pero lo han convertido en instrumento politico para dañar los muy ilusos a los sentimientos de este pueblo haciendo caso omiso a que la U.D. Las Palmas no es un equipo de futbol,es un sentimiento,un simbolo que no se puede hacer borrar.

Lo siento por algunos jugadores del Uni...... pero tranquilos el año que viene tienen de nuevo la oportunidad y el honor de jugar contra un equipo de solera y con historia brillante como es la U.D. Las Palmas,ya me hubiese gustado a mi jugar contra Las Palmas aunque hubiera sido en un partido de entrenamiento.

Tal vez alguno de estos jugadores esten en la agenda del equipo represenativo para la proxima tempora,me alegraria por ellos..

Saludos desde Venezuela y a abonarse,pues este año proximo una nueva etapa gloriosa y llena de exitos comienza para la U.D.Las Palmas.
A los que nos han abandonado para estar al lado de un equipo sin historia,vuelvan al equipo de toda su vida. La U.D. no guarda rencores,saben que esta sigue siendo su casa.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4165
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

la culpa la tienen los jugadores que no valen para nada
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1206
Registrado: Sab Feb 26, 2005 10:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Amarillo »

Que te vas a esperar de ese mierda de presidente. Mierdas de jugadores y mierda de presidente siempre acaban chocando. UNI JO-DE-TE!! :xD:
___________

UD IS OUR RELIGION...OUR GOD!!
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Saneada, tu has visto o escuchado las declaraciones del presidente del UNI? si tu respuesta es No, te estás basando en rumores e interpretaciones de terceros, justo lo que le criticas a Macuto, además de ser información intrascendental para la U.D. y para los aficionados de la U.D. como para que la pongas en Principal...
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

Los jugadores no tienen la culpa de lo q hagan sus directivos miserables la verdad y creo q han demostrado q son un buen equipo;;; al cesar lo q es del cesar pero lo q esta claro es q quienes ensucian esa entidad son el idiota de su presidente y el Julito Suarez.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por cierto, ¿vieron al Gómez Cáceres sentado al lado del banquillo? Como el presidente del SS de los Reyes, jajaja.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Bueno bueno, lo que me faltaba ver, al presidente solo le faltaba llorar... que fuerte jejejeej , vamos hombre no hagas pelicula . Otro añito mas con nosotros.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Sí, algo que me sorprendió fue ver a G.Cáceres en el césped, e incluso alguna que otra vez se le veía gritando, no sé si para protestarle al árbitro o a sus jugadores.
Otra cosa, Ángel Sánchez no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo que el año pasado...¿hoy que hizo?. Eso sí, si Carmelo corriera como Diego Herrera le tendríamos un poco mas de cariño.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Hoy no estarán llorando solo el presidente y los jugadores del uni, sino mucha mas gente que se frotaban las manos porque pensaban que el uni iba a estar por encima de Las Palmas, o no señor soria???. Tampoco hay que olvidar a los chaqueteros. jejejejej Como estoy disfrutando hoy.
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Re: EL PRESIDENTE DEL UNIVERSIDAD CULPA A CASTELLANO DEL FRA

Mensaje por klinex »

Los ricos también lloran. Bastante que me alegro que este engendro no haya consiguido su objetivo, porque nos podia provocar un úlcera este verano Gómez Caceres Y Soria.

U.D. SANEADA-1996 escribió:UNICO EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTAS PROVINCIA LA U.D. LAS PALMAS
No creo que así representemos a las gentes de fuerteventura y lanzarote.
Avatar de Usuario
Chiqui
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 210
Registrado: Mar Sep 21, 2004 10:10 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Chiqui »

pues en mi humilde opinión, si no fuera por Castellano, el Uni la liguilla ni la huele...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Me fastidia reconocerlo, porque no deberia uno ser así, pero al mismo tiempo no puedo evitarlo, deben ser cosas del ser humano, pero cada vez que pienso en el presi del uni, me entra una sonrisa cínica de oreja a oreja :mrgreen:

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo es que estoy taaaaaaaaan disgustado, que no puedo dormir esta noche :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues a mi no me extraña, ya se la formo a Castellano en Barajas tras perder un partido, delante de todo el mundo le gritó y le dijo de todo...

MAS DE LO MISMO
Responder