Para Patri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Para Patri

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo siento Patri, pero ayer por Televisión Canaria dijeron que el Boca Juniors no vendría a la isla a jugar un partido contra Las Palmas. No entiendo porque el club argentino se ha hechado atrás.

En fín una pena... lo sentimos sabíamos que tenías mucha ilsuión en ese partido.

Bueno, saludos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

:.(((
Patri

Muchas gracias por todo...

Mensaje por Patri »

:( Hola chicos...

Esta mañana leí en el periódico que Boca Juniors no jugará con la UD Las Palmas porque no hubo entendimiento o no llegaron a un acuerdo... La verdad es que ni me enteré bien de los motivos, la noticia me cayó como un jarro de agua fría, pues buscaba algún dato positivo acerca del partido o del equipo, no me hubiera imaginado que algo así podría ocurrir, y menos a tan pocos días del encuentro... En fin, me hubiera encantado darle esa sorpresa a mi pareja, seguro que habría disfrutado muchísimo... :( Entré al foro para contarles lo que leí y con la esperanza de que ustedes me lo negaran o me dijeran que aún habían posibilidades, pero ya veo que no... :(

Quiero darles las gracias a todos por haber resuelto todas mis dudas y por avisarme de que finalmente no habrá partido... realmente han sido de gran ayuda! Muchísimas gracias! :)

Cuídense mucho y hasta siempre!

Patri
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Las alternativas son:
-Peñarol de Montevideo (ojo a jugadores de peñarol pues se oye algo de un traspaso de un buen jugador de este equipo + Nkong (buen cartel en Uruguay) + Partido
-Panatinaikos
-Independiente
Puede haber un triangular dependiendo de la entidad de los equipos
Responder