¿Para que el "Estadio de Gran Canaria" entonces?
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
¿Para que el "Estadio de Gran Canaria" entonces?
La verdad es que del lado de enfrente no vemos el dramón por ningún lado. ¿Que fue del viejo Atocha? El siguiente en caer es el mítico "San Mames"¿Para que se construyo el ESTADIO DE GRAN CANARIA si no para ser el primer recinto de la Isla?; el Manzanares de Madrid también tiene fecha de caducidad .Además ¿Que utilidad tendría la veterana instalación? Jugar la cadena de filiales tal vez, eso al Ayuntamiento, Cabildo, por no hablar de las Promotoras se la trae foja, por mucho que nos duela "HABEMUS DEMOLITIONS" "Estadio INSULAR R.I.P." pero la Historia de la UD continuara, sabemos del sentimiento de ese pueblo para con ese obsoleto foro, pero los nuevos tiempos mandan, y si el primer equipo de la Isla del Roque Nublo no juega en el ESTADIO DE GRAN CANARIA, ¿Quien lo haría? El UNI, Vecindario, Castillo, ni tienen masa social detrás, ni ustedes se sienten identificados; aunque no se yo si el UNI hubiera subido a la División de Plata quien elegiría instalación; pero claro para alegría de la mayoría de los Amarillos el Castellón lo elimino.
- Aday
- Juez de la administración concursal
la pregunta es: ¿alguien ha preguntado a la afición de la UD si quería irse del insular? ¿para que un estadio de 30000 espectadores con pistas? ¿que olimpiada van a celebrar?
El uso que deberian darle al insular es el que siempre ha tenido, que la UD juegue en él, lo que pasa es que en esta isla hay dictadura, y se hace lo que una persona quiere. Aqui no se escucha al pueblo.
Estoy seguro que si el nuevo estadio no lo hubiesen hecho con pistas, y lo hubiesen pintado de amarillo y azul, pues seria otra cosa porque tendriamos un campo de futbol, y no un estadio de atletismo en el que se aprovecha el espacio del medio para poner un campo de futbol.
En fin que si tenian que construir un estadio, no lo podian hacer peor.
El uso que deberian darle al insular es el que siempre ha tenido, que la UD juegue en él, lo que pasa es que en esta isla hay dictadura, y se hace lo que una persona quiere. Aqui no se escucha al pueblo.
Estoy seguro que si el nuevo estadio no lo hubiesen hecho con pistas, y lo hubiesen pintado de amarillo y azul, pues seria otra cosa porque tendriamos un campo de futbol, y no un estadio de atletismo en el que se aprovecha el espacio del medio para poner un campo de futbol.
- dosreis
- Administrador concursal
Ese estadio nació xa pagar favores de unos a otros. Gracias a Gonzalo Angulo y Eugenia Márquez (Coalición Canaria) x ese estadio aun sin terminar.Aday escribió:la pregunta es: ¿alguien ha preguntado a la afición de la UD si quería irse del insular? ¿para que un estadio de 30000 espectadores con pistas? ¿que olimpiada van a celebrar?
- Aday
- Juez de la administración concursal
lo gracioso es que hasta el dia de la inaguración estuvieron trabajando a destajo 100 obreros si no recuerdo mal, y todo por las elecciones, para que el pueblo se quedara con la boca abierta ante tal monumento que habian construido. Ahora no hay nadie trabajando arriba, habra que esperar a que se acerquen las elecciones, para verlo terminado.
Por cierto, a pesar de el derroche enorme de dinero, esa construcción no despierta nada en los grancanarios, cuando deberia ser todo un orgullo tener en nuestra isla el primer recinto deportivo de Canarias, en cambio, la gente prefiere volver al insular y dejar ese estadio para los "atletas".
Deberia dar que pensar para algunos políticos, a mi se me caeria la cara de vergüenza.
Por cierto, a pesar de el derroche enorme de dinero, esa construcción no despierta nada en los grancanarios, cuando deberia ser todo un orgullo tener en nuestra isla el primer recinto deportivo de Canarias, en cambio, la gente prefiere volver al insular y dejar ese estadio para los "atletas".
Deberia dar que pensar para algunos políticos, a mi se me caeria la cara de vergüenza.
-
para mi esa no es la pregunta sino ¿porque coño un chicharrero nos viene a discutir nuestros pensamientos? yo quiero el estadio gran canaria sin pista pero tmpoco quiero que se derrumbe el insular ya que eso es despresigiar al futbol gran canario porque quien dice que en un futuro no haya mas equipos en segunda que lo pueda necesitar?
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
No por estar en contra de la destrucciòn del Insular se està en contra del GranCanaria. La ciudad de Las Palmas de GC no tiene un recinto decente para acoger festivales de mùsica, convenciones, etc. Porque desaprovechar un espacio històrico en un lugar inmejorable dentro de la ciudad, y que forma parte de la memoria?
Por otro lado es una pena pero el Insular se estaba quedando pequeno, y no se puede ampliar porque esta rodeado de muchos edificios, y al lado del estadio no olvidemos que està el tùnel de Julio Luengo. Es lògico que nos mudaramos, pero se nos impone un estadio de atletismo cuando nadie lo aceptaba, ya que nos aleja mucho del césped, que era uno de las razones del encanto del Insular.
Y si encima se tira el dinero, alrededor de 15.000 millones, mucho peor. Yo no sé como se siente Tenerife cuando sus representantes en el gobierno mienten al pueblo con el proyecto del Auditorio, y gastan mucho màs dinero del que dicen que van a invertir, a lo mejor se alegran porque no hay màs problemas que resolver. Pero en Gran Canaria no gusta tirar el poco dinero que se tiene, en la Piràmide Gonzalitis
Por otro lado es una pena pero el Insular se estaba quedando pequeno, y no se puede ampliar porque esta rodeado de muchos edificios, y al lado del estadio no olvidemos que està el tùnel de Julio Luengo. Es lògico que nos mudaramos, pero se nos impone un estadio de atletismo cuando nadie lo aceptaba, ya que nos aleja mucho del césped, que era uno de las razones del encanto del Insular.
Y si encima se tira el dinero, alrededor de 15.000 millones, mucho peor. Yo no sé como se siente Tenerife cuando sus representantes en el gobierno mienten al pueblo con el proyecto del Auditorio, y gastan mucho màs dinero del que dicen que van a invertir, a lo mejor se alegran porque no hay màs problemas que resolver. Pero en Gran Canaria no gusta tirar el poco dinero que se tiene, en la Piràmide Gonzalitis
- Herradura_Blues
- Contactar:
RE:¿Por que coño nos viene un chicharrero...
..discutir los pensamientos? No amigo, no te equivoques, no se trata de discutir, sino de debatir un absurdo, si les apetece tener el Insular como museo perfecto, pero como instalación deportiva para lo que merece el club de tus amores esta obsoleta, para 2ªB ya les vale, pero para el gran objetivo a medio plazo que no será otro que el ascenso a 1ª División. Hache nadie quiere influir en la opinión de los amarillos con sentimientos hacia aquella otrora coqueta instalación, pero que con el paso del tiempo ya no lo es tanto. Lo que si que esta bien es que ese futuro solar no se destine a levantar bloques de apartamentos o algún Hipermercado de alguna Multinacional que se deje muchas comisiones a algún político por el camino.abonadomasjoven escribió:para mi esa no es la pregunta sino ¿porque coño un chicharrero nos viene a discutir nuestros pensamientos? yo quiero el estadio gran canaria sin pista pero tmpoco quiero que se derrumbe el insular ya que eso es despresigiar al futbol gran canario porque quien dice que en un futuro no haya mas equipos en segunda que lo pueda necesitar?
El estadio se construyó en uno d los lugares más frios d Las Palmas; las pistas están de más, hacen q la relación entre los aficionados y los jugadores sea fria; y el color gris de los asientos hacen q las gradas tengan un aspecto frio.
La verdad s q el Estadio de Gran Canaria no se pudo hacer peor, le hace falta COLOR y CALOR!!
Chicha me parece muy bien q no veas el "dramón" , no espero q comprendas nuestros sentimientos, pr entonces no veo la razón por la cual andas por aquí tocando los "pies"...
La verdad s q el Estadio de Gran Canaria no se pudo hacer peor, le hace falta COLOR y CALOR!!
Chicha me parece muy bien q no veas el "dramón" , no espero q comprendas nuestros sentimientos, pr entonces no veo la razón por la cual andas por aquí tocando los "pies"...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Qué sabrán esta gente de sentimientos futbolisticos? ¿Qué sabrán de amor hacía un campo de fútbol? ¿Qué sabrán? Con los años que tiene el tetetongo y solo se vió a la afición cuando estaban en primera, no pueden tenerle apego a nada porque llevan poco tiempo en esto, para ellos es una moda, nunca sentirán lo que sentimos nosotros por la U.D. y el Insular, por eso esas preguntas y esas dudas, no lo pueden comprender.
SALUDOS.
SALUDOS.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Visto lo visto, hubiese sido preferible una ampliación del Insular. En todo caso, el Gran Canaria hubiese sido otra cosa si en vez de poner butacas blancas las hubiesen puesto amarillas y azules, que hubiese sido toda una guapada. También pienso que se podía haber acercado más las gradas al campo y la grada naciente haberse echo más grande también. Pero bueno, espero que después de haber gastado la millonada que se ha gastado puedan enmendarlo en algo.
Última edición por AnSiTe el Lun Jun 20, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total.