notición notición

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
pikopikolin
Habitual
Habitual

notición notición

Mensaje por pikopikolin »

Les adelanto que con fuentes fiables muy fiables se esta investigando un una corrupcion en el gobierno de canarias ya que se ha descubierto que una parte muy importante de dienro publico fue destinado el año paso para la savación del tenerfie en julio, y ssi se demuestraesto el tenerife tendría que pagar la deuda de este año más la del año pasado y su correspondiente multa lo que le llevaría casi a la desaparición. Según me han dicho se esta llevando con la máxima discreción y que quizás nunca se sepa ya que seria peor el remdio que la enfermedad y tan solo los culpables presentaran su dimisión y el tennerife se vería a obligado a pagar la deuda mñás el interes, aunque hay otra opción es de que le den el mimo dinero a la ud las palmas y todos en paz. Haber como se resuelve esto pero pinta chunga la cosa.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Que crudo los tiene los chichas estos :twisted:
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Por cierto "pikopikolin" ¿dónde sacastes esa información por favor? :lol:
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

Solo puedo decir que es un famoso periodista de la radio pero que no tiene que ver con el deporte
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo me creo todo lo que me digas de esta gente, porque son tantas y tantas cosas ya que..................... Espero que salga a la luz, y los periódicos de aqui se pongan a investigar, a ver cuanta basura sale de ahí.
SiempreUD
Habitual
Habitual

Mensaje por SiempreUD »

que raro verda gente? el chicha sur esta metido aki de lleno ablando en todos los temas y en este no :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

vamos a preocuparnos más de la UD porque parece que aqui no esta todo hecho en la proxima junta extraoridnaria.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN, SOBRE TODO CON ESE PRESIDENTE MENTIROSO Q TENEMOS
Responder