La UD llega a un acuerdo con Jorge Cabeza, del Recreación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La UD llega a un acuerdo con Jorge Cabeza, del Recreación

Mensaje por PRAVS »

mas informacion en la seccion de deportes de la provincia.

por lo visto el el jugador tiene una relacion con marta la de gran hermano no se si sera la de cronicas xD
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al Despacho de Juanito.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

bueno esperemos que sea mejor que ismael , eso me imagino que si , este año me esta gustando mucho el equipo que se esta haciendo , da lo mismo que sean peninsulares , con tal de que sean buenos y subamos el año que viene , si solo fueran canarios , no subiamos seguro
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Es lateral izquierdo, y si, es el novio de Marta López la colaborada en Crónicas Marcianas.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

appc-canarion escribió:bueno esperemos que sea mejor que ismael , eso me imagino que si , este año me esta gustando mucho el equipo que se esta haciendo , da lo mismo que sean peninsulares , con tal de que sean buenos y subamos el año que viene , si solo fueran canarios , no subiamos seguro
Me puedes explicar por qué no subiriamos solo con canarios, en qué te basas para tener esa seguridad.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

puto juanito de los cojones va a llenar el equipo de gente de fuera por la puta cara con el beneplácito del presidente de los cojoncitos este q se cree q se las sabe todas
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Er Pelón, y esos insultos y tu forma de hablar tan agresiva¿?Eso que tu tanto achacas a los demás¿?Y lo demás que achacas a la gente que critiquen las cosas cuando aún ni han empezado¿?Te recuerdo que eres el que decía que la gente solo sabe criticar....Huy yuyuyiii si eso de escupir pa arriba,,,,,
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pal`estadio , mira este año que bien nos ha ido con esta alineacion que hemos tenido la mayoria de veces

Nauzet

J.Martell Aythami D.Garcia Ismael

Carmelo Alberto Aday Ayoze

Caca J.Torres

todos menos caca , cicovic y arzeno eran canarios y mira que temporada hemos hecho
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

appc - canarion te apoyoo mucho! A mi m ilusiono este equipo porque lolo tiene que ser mejor que alberto,cabeza ese mejor que ismael,marcos marquez mejor k j.torres,y los dos porteros mejores que nauzet y cicovic 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, bueno pues por eso mismo, mi reacción tan acalorada y maleducada es por lo q está haciendo esta gente, lo q sabemos y lo q no sabemos...Y LO QUE NOS ESPERA...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

ser mejor que cicovic en 2B lo veo algo dificil, pero puede ser perfectamente, pero no creo que sea el caso de Pindado
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

A ver si alguién puede encontrar algo del Cabezas este, estadisticas, comentarios de otros foros o algo por el estilo, para hacernos una idea de quien es y como juega.

A mi no me parece mal, la banda izquierda era un puesto a reforzar y se ha reforzado, me da igual si es canario, peninsular o vietnamita.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

A ver si alguién puede encontrar algo del Cabezas este, estadisticas, comentarios de otros foros o algo por el estilo, para hacernos una idea de quien es y como juega.

A mi no me parece mal, la banda izquierda era un puesto a reforzar y se ha reforzado, me da igual si es canario, peninsular o vietnamita.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

yo no lo he visto jugar , pero mi hermano que es del hercules , ex equipo de Jorge Cabeza , dice que es muy muy malo y que cada vez que salia al campo le pitaban , bueno esperemos que sea un mentiroso mi hermano jejee , pero no creo porque ya ha visto muchos partidos del hercules desde hace años
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=56243

Mmmm....otro paquete que nos vuelven a colar...
Responder